Hola a todos! soy nuevo en Hispasonic.

romeoh
#1 por romeoh el 26/07/2008
:oops: Tengo una duda y me gustaría que me aclarasen una cosa acerca de la librería de samples de orquesta EWQL, que sin duda, creo que es una de las mejores ahora mismo en el mercado.

Alguien escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Con qué programa tengo que abrir esta libreria de EWQL? ¿Me sirve el Reason para hacerlo?


Gracias de antemano por las respuestas, estoy muy interesado en instalar esta librería y me gustaría que me aconsejasen todos aquellos/as que tengan conocimientos sobre esta cuestion.

UN SALUDO DESDE CANARIAS!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 26/07/2008
Has posteado esto en el lugar equivocado compi . . . por aquí recibirás pocas respuestas . . . pegale un vistazo en producción y sonido
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 26/07/2008
Alguien escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Con qué programa tengo que abrir esta libreria de EWQL? ¿Me sirve el Reason para hacerlo?


Debes utilizar el programa correspondiente (lleva el mismo nombre EWQL). También, fíjate que versión es.

Revisa esta página:

http://www.eastwestsamples.com/
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 27/07/2008
Bienvenido Romeoh, pero aquí hay unas normas para participar: no puedes publicar el mismo mensaje en distintos foros, debes elegir el foro más apropiado para cada tema, y el título del post debe reflejar la consulta que haces. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Cerramos este hilo; echa un vistazo a la lista de foros y publica tu consulta en el más apropiado por favor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas