Hola voy a grabar un coro pequeño

jorge osorio
#1 por jorge osorio el 20/01/2008
hola voy a grabar un coro pequeño por voces.la grabacion va a ser algo casera pero queremos que quede lo mejor posible tngo el programa adobe audition una mezclladora para ecualizar los microfonos y tengo 2 microfonos shure uno normal pg58 y uno ambiental de condensador ¿como le hago para que las voces se escuchen lo mejor posible y como acomodo los microfonos ?vamos a grabar en un cuarto donde hay muebles y una cama no hay casi rebote pero cual es la equalizacion adecuada?gracias les voy a agradecer muchisisisisissisisisimo que me yuden bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 20/01/2008
Yo usaría solo el de condensador. Y en la ecualización no haría prácticamente nada mas que recortar por encima y por abajo si fuese necesario. La colocación depende del patron polar del micro pero tnedrás que hacer una sesión de prueba antes de grbar definitivamente.

Grabas varias muestras con el micro en distintos sitios y luego con calma decides.
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 20/01/2008
...yo creo que lo mejor seria grabar sin ecualizar y valorar despues que ecualizar, pues a priori no vas a saber la respuesta microfonos/sala para poder matizar el sonido. Que alguien algo mas ducho me corrija y nos diga.

Habia otro hilo por aqui de grabacion de coros, a ver si lo encuentro.

a ve rsi te sirve algun hilo de estos
grabacion-coral-t138177.html
[url=https://www.hispasonic.com/foros/quiero-grabar-coro/132175#post1111512[/url]
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 20/01/2008
De acuerdo contigo zor3r. Me explique mal. Creo como tu que grabar sin ninguna ecualización. La aplicaras o no cuando hagas la mezcla. Y grabando con condensador seguro que te pide poca.
Subir
MADFADER
#5 por MADFADER el 20/01/2008
NO USES EL PG58, que modelo es el micro de condensador, si tuvieras dos micros, halle un material sobre microfonia, ademas de otros muchos mas sobre otros temas, busca en la pagina de SHURE/PROAUDIO HOME/EDUCATIONAL ARTICLES/MICROPHONE TECHNIQUES FOR MUSIC STUDIO RECORDING, no se si hay en español pero los graficos te ayudaran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo