¿Un hombre embarazado?

--31852--
#136 por --31852-- el 08/04/2008
En mi opinion cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo hoy en dia tambien se ve "mal " los tatuajes pero si se mira años atras, hasta en la edad media se hacian y no eran nada "malos" :twisted: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#137 por ok el 08/04/2008
Alguien escribió:
:) 46 años no es el fin del mundo...Lo sabras cuando llegues. Vas a estar mas sereno....aunque cojas tu cabreo de cuando en cuando....pero tal vez si te acuerdas de estos debates te va a entrar la risa... :lol:


Ya me dan risa!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#138 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
music_fanatik escribió:
En mi opinion cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo hoy en dia tambien se ve "mal " los tatuajes pero si se mira años atras, hasta en la edad media se hacian y no eran nada "malos" :twisted: :lol:


Es cierto....En Cuba la gente que tenia tatuaje era la señal de que alguna vez había estado en prision... :|
El graffiti ya se usaba desde la época de las cavernas.... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#139 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
betances escribió:


Ya me dan risa!!! :lol: :lol: :lol:


Y a mi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#140 por ok el 08/04/2008
Hablando de hombres pariendo... :lol: :lol: :lol:

881a5cd89fae4e4292adf5dcf159e-1579856.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#141 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
:shock: :shock: #-o :lol: :lol: :lol:
Dios mio...si esto lo ven en Cuba.... :lol:
Subir
experimental75
#142 por experimental75 el 10/04/2008
ScorpMusic escribió:
betances,si alguna vez tienes un hijo o hija y te sale homosexual,por encima de todo no olvides que es tu hijo/a.
Dale apoyo y no aumentes la dosis de intensa marginacion que va a sufrir por la sociedad que tan hipocritamente se comporta y que aplasta todo aquello que se salga del "sarten".
Tu apoyo te lo van a agradecer toda la vida y el/ella te querra y recordara siempre con cariño.
El tema de hombre embarazado es sumamente chocante por muchas razones y no exclusivamente por homofobia. La humanidad ha cambiado,tal vez demasiado para nuestro gusto pero parece que vamos a tener que bajar el nivel de intolerancia y hacer el mundo mas pacifico siempre que se pueda con sitio para todos.


No puedo estar más de acuerdo Scorp.
Subir
Briar
#143 por Briar el 10/04/2008
Y además conocerás toda la discografía de Barbra Streisand... :-s
Subir
sivsfa
#144 por sivsfa el 10/04/2008
jajajajajajajajajajajajajajajaja...................................

q cabrón! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#145 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
PerversaFantasía escribió:

No puedo estar más de acuerdo Scorp.


Es que lo contrario a eso es traumático.... :|
Subir
RWOMUSIC
#146 por RWOMUSIC el 11/04/2008
dIoS !!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#147 por Tony (Scorpmusic) el 11/04/2008
ScorpMusic escribió:
PerversaFantasía escribió:

No puedo estar más de acuerdo Scorp.


Es que lo contrario a eso es traumático.... :|


He querido decir (para los que no se hayan enterao) que es traumatico lo contrario a lo que dice la cita que escogió Perver :wink:

O sea betances decia:

betances escribió:


NO es algo normal! Y?

Si una hija mia manifiesta cierta tendencia lesbica desde chiquita, a ella si la llevaria al psicologo DIRECTAMENTE!


Eso es a lo que me refiero como traumático... :|
Subir
marky2004
#148 por marky2004 el 11/04/2008
ScorpMusic escribió:
Esa repulsion por el acto de matar es innata en mi desde siempre....y en aquel entonces no habia oido esa frase de NO MATARAS....Por eso,y por muchas mas cosas que te podria decir....creo que la frase celebre no tiene necesariamente que estar sonando en la cabeza de quien esta ante una situacion en la que posiblemente merece que mate a alguien y se retrae....El ser humano piensa mas en las consecuencias y en el brutal hecho en si que en la frase.
.


Además, no es lo mismo matar a una persona inocente que matar en defensa propia a alguien que va a matarte a tí o a otras personas. No nos podemos regir por reglas bíblicas. Igualmente, el mandamiento "no cometeras actos impuros" es una manipulación de la iglesia, ya que tal como viene en la biblia es "no cometerás adulterio". Otra falsificación es la de "santificarás las fiestas" como tercer mandamiento. Según la biblia es algo así como no hacer imágenes de dioses y adorarlas, que es justamente lo que hacen los católicos. Cuando hablemos de la biblia, tened en cuenta que los católicos manipulan e interpretan la biblia como quieren. Así que no es sólo que se rijan por la biblia, sino que se rigen por la falsificación de la biblia.
Subir
Briar
#149 por Briar el 12/04/2008
Si os cruzáis con un católico hacédselo notar, él os lo agradecerá... :mrgreen:
Subir
ok
#150 por ok el 12/04/2008
Alguien escribió:

O sea betances decia:

betances escribió:
NO es algo normal! Y?

Si una hija mia manifiesta cierta tendencia lesbica desde chiquita, a ella si la llevaria al psicologo DIRECTAMENTE!



Eso es a lo que me refiero como traumático... :|


Hombre... llevarla a un psicologo es una medida para no traumarla!

Caerle a latigazos si seria un trauma! jeje :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo