EL hombre con mas vinilos del mundo

  • 2
destino
#16 por destino el 21/08/2014
Según parece ya está malvendida. No he leído en la noticia de a quien le compró Zero Freitas la colección, pero coinciden las cifras.

La colección de Paul C Mawhinney está valorada en 50 millones de dólares. No hay cojones de venderla a ese precio y pedía en el año 2008 3 millones de dólares, y Zero Freitas según la noticia pagó sobre 3 millones de dólares.

Son demasiadas coincidencias, esos palés de vinilos parecen la colección del reportaje que colgué.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 21/08/2014
#15

lo tirará a la basura :roll:
Subir
undercore
#18 por undercore el 21/08/2014
#16

pues posiblemente

yo había oído que se había ofrecido un laboratorio a comprársela con la intención de digitalizarla y tal, pero no accedió, no se si es que pedían menos de lo que el pedía
Subir
brundlefly
#19 por brundlefly el 22/08/2014
#15

Me vino a la cabeza esta escena de la peli High Fidelity...



Ella quiere malvender-regalar la colección de vinilos de su ex(se fué con otra en este caso) y el,a pesar de que la colección es maravillosa,trata de subir el precio(y de hecho,al final no la compra) porque no puede hacerle eso a otro coleccionista como el... :D
Subir
raat
#20 por raat el 22/08/2014
#9 sigo esperando la historia.
Subir
kulturas
#21 por kulturas el 22/08/2014
Mola... pero más vale calidad que cantidad. :hola:
Subir
fankel
#22 por fankel el 22/08/2014
raat escribió:
sigo esperando la historia


Bueno, pues no hay mucha historia, es un disco que me regaló hace muchísimos años una persona muy querida (hija de un famoso cantante) y que, por lo que he investigado, debe ser una muestra que los fabricantes dan a las emisoras o discográficas para que tanteen el mercado. Lo puse porque es único (es de los Beatles y está escrito a boli el disco y la carátula con su numeración) y por eso es imposible que lo tenga este pirao. :desdentado:

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 22/08/2014
#1

Luego dicen que los piratas acumulan canciones que nunca escuchan, ...
Subir
1
Dogbert
#24 por Dogbert el 22/08/2014
#22

Qué canciones tiene?
Subir
RVela
#25 por RVela el 22/08/2014
estaria bueno que se aventara como el tio rico de las pato aventuras y nadara entre ellos jajajajaja
Subir
fankel
#26 por fankel el 22/08/2014
Dogbert escribió:
Qué canciones tiene?


Me dijo un amigo hace tiempo cuales eran pero ya no me acuerdo. Ni en el disco ni en la carátula indica nada sobre los temas. Si encuentro unos extractos que tengo digitalizados los subo.

Subo la carátula, que la tengo aquí. El otro lado es igual pero no hay nada escrito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
disco beatles funda.jpg
Subir
rotokz
#27 por rotokz el 27/08/2014
Ese single es lo que se llama un test pressing, cuando se hace el corte de lo que sea a veces se hacen 5 discos de prueba para ver como suena la cosa,si no gusta se repite el corte. A veces se regala alguno a radio,prensa,etc... si es de 1976 como dice la funda de papel los beatles no estaban activos pero por esas fechas se edito una coleccion de 20 singles, asi que es posible que sea el test pressing de alguno de esa coleccion
Subir
fankel
#28 por fankel el 27/08/2014
Si, es un test pressing, alguien me lo dijo hace tiempo pero no lo recordaba. ¿Y sabes si puede tener algún valor?.

Saludos.
Subir
rotokz
#29 por rotokz el 28/08/2014
Con exactitud no lo se,un test pressing de una primera edicion segun lo que sea puede ser valorado por coleccionistas,de una segunda o una reedicion ya menos, la cuestion es:
1 saber que es con exactitud, si sabemos las canciones sabremos a que corresponde
2 datarlo: fecha ,si es de un original,una reedicion,el pais donde se edita,etc...
3 mirar en discogs y similares a ver si algo parecido se vendio y por cuanto y compararlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo