Home Estudio, ayudita!

eloyinedito
#16 por eloyinedito el 07/01/2010
germanbreakz escribió:
Con compressor te refieres a hardware no ??


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frankyo
#17 por Frankyo el 07/01/2010
Yo he grabado algunos proyectos de hip hop y regueton, tengo unos monitores Berhinger, para algunos de ustedes al igual que un amigo espanol que vino a mi pais me dijo "los berhinger son para el culo"osea que no sirven, pero cuando los escucho dijo "otias" y quedo facinado por su alta respuesta para los grabes, se le movia el pelo con el aire, te recomiendo unos asi muy buenos, no se que piensan ustedes de ellos pero para mi son increibles y el precio es bajo, Truth B2031A behringer son de alta definicion, y el conversor que traen es increible, note gran diferencia, antes tenia unos M-Audio, studio phile.
Subir
gheibiK
#18 por gheibiK el 07/01/2010
Frankyo escribió:
Yo he grabado algunos proyectos de hip hop y regueton, tengo unos monitores Berhinger, para algunos de ustedes al igual que un amigo espanol que vino a mi pais me dijo "los berhinger son para el culo"osea que no sirven, pero cuando los escucho dijo "otias" y quedo facinado por su alta respuesta para los grabes, se le movia el pelo con el aire, te recomiendo unos asi muy buenos, no se que piensan ustedes de ellos pero para mi son increibles y el precio es bajo, Truth B2031A behringer son de alta definicion, y el conversor que traen es increible, note gran diferencia, antes tenia unos M-Audio, studio phile.


:D Ese es el problema que tienen los Behringer.. que suenan bien, cuando la mision de unos monitores no es sonar ¨bien¨ sino darte una respuesta lo mas plana posible..
Subir
rockerhome
#19 por rockerhome el 07/01/2010
Hola si estas conforme con lo que grabas yo ahorraria mas...
Si no mira te digo lo que podias cambiar.

Interfaz de audio(targeta de sonido)
LEXICON OMEGA STUDIO..149EUROS
TASCAM USS 144..129EUROS
TC ELECTRONIC DESKTOP KONNEKT 6..185EUROS

Uno de estos aunque para subir un poco la calidad los que estan en negrita.

Los monitores no los cambiaba, tienen una respuesta bastante plana para el precio y se hablan muy bien aqui.

Antes cambiaria el micro por el SE 2200A
Subir
eloyinedito
#20 por eloyinedito el 07/01/2010
Antes cambiaria el micro por el SE 2200A

Dudo mucho que ese micro sea mejor que el que tengo...
Subir
Frankyo
#21 por Frankyo el 07/01/2010
germanbreakz escribió:
Frankyo escribió:
Yo he grabado algunos proyectos de hip hop y regueton, tengo unos monitores Berhinger, para algunos de ustedes al igual que un amigo espanol que vino a mi pais me dijo "los berhinger son para el culo"osea que no sirven, pero cuando los escucho dijo "otias" y quedo facinado por su alta respuesta para los grabes, se le movia el pelo con el aire, te recomiendo unos asi muy buenos, no se que piensan ustedes de ellos pero para mi son increibles y el precio es bajo, Truth B2031A behringer son de alta definicion, y el conversor que traen es increible, note gran diferencia, antes tenia unos M-Audio, studio phile.


:D Ese es el problema que tienen los Behringer.. que suenan bien, cuando la mision de unos monitores no es sonar ¨bien¨ sino darte una respuesta lo mas plana posible..


Y es que no solo suenan bien realmente estan bien, lo que suena en mi estudio suena en todos lados, no tienen nada de equalizacion solo profundidad dependiendo a tu sala de estudio, yo las recomiendo con los ojos cerrados.
Subir
rockerhome
#22 por rockerhome el 07/01/2010
Y que me decis por el precio los ALESIS M1 320 USB 10W RMS tienen buena pinta y por el precio me hace juego, quiero economicos.
Y ya que estamos este micro estaria bien? APEX 435

Saludos y gracias
Subir
danielin
#23 por danielin el 07/01/2010
Antes cambiaria el micro por el SE 2200A

Dudo mucho que ese micro sea mejor que el que tengo...
"

dudas?....yo probe el SE 2200a ante un AKGc4000 y sonaba notablemente superior, y ese AKG no era la linea economica de AKG como lo son los perception, xDD no se trata de duda o fe, el SE 2200a es un estupendo mic y un gran cmabio, mas cuerpo y menos agudos chillones , que es lo que abunda en los perception, es solo una opinion y sugerencia...

cambia a un AKG made in austria, o un RODE, o un sE, o AT, pero alejate de los Perceptions, para Hip-Hop, no tiene cuepro ni color, saludos.-
Subir
WouBaH
#24 por WouBaH el 07/01/2010
y para qué son buenos entonces los perception? instrumentos? o qué? yo he oido un se de los que decis hoy por primera vez en una grabación de un chico del foro y me ha sorprendido mucho...

entonces el akg 420 no es mejor que el se?
Subir
danielin
#25 por danielin el 07/01/2010
en mi opinion personal no, es un mic decente (al perception) pero de alli no pasa, yo probe uno hace un tiempo, y el SE 2200a tiene un caracter mas sedoso, para lo que cuesta, es estupendo, ademas que para Hip Hop, agrega buen cuerpo atravez del Fx proximidad, cosa que en otros mics, ocurre, pero no con la redondez que otorga el SE, este mic , como se dice por alli, tiene carcateristicas muy similares a las del TLM 103, un poco menos de cuerpo, medios menos marcados y agudos menos naturales, pero se le aproxima bastante, yo hice una prueba recientemente, y el SE sale bien parado, obviamente que el TLM 103 es un Neumann y suena a Neumann, pero el SE no esta tan lejos en calidad como lo esta en costo del TLM . :D
Subir
danielin
#26 por danielin el 07/01/2010
en mi opinion personal no, es un mic decente (el perception) pero de alli no pasa, yo probe uno hace un tiempo, y el SE 2200a tiene un caracter mas sedoso, para lo que cuesta, es estupendo, ademas que para Hip Hop, agrega buen cuerpo atravez del Fx proximidad, cosa que en otros mics, ocurre, pero no con la redondez que otorga el SE, este mic , como se dice por alli, tiene carcateristicas muy similares a las del TLM 103, un poco menos de cuerpo, medios menos marcados y agudos menos naturales, pero se le aproxima bastante, yo hice una prueba recientemente, y el SE sale bien parado, obviamente que el TLM 103 es un Neumann y suena a Neumann, pero el SE no esta tan lejos en calidad como lo esta en costo del TLM . :D
Subir
rockerhome
#27 por rockerhome el 07/01/2010
dos comentarios?
tranquilo lo leeremosxD
Subir
danielin
#28 por danielin el 07/01/2010
pero atencion! que en esto juega mucho el previo que uses, la interfase de audio etc, es decir, el mic, dara hasta donde el previo y los conversores de la interfase lo permitan, es una cadena.

y finalmente, yo te recomiendo un compresor hardware tambien, yo tengo un DBX y creeme que da una gran ayuda, aporta su color y redondea la voz, es estupendo, con los plug-ins se pueden conseguir cosas, pero a mi no me suena igual a comprimir primero por hardware.
Subir
danielin
#29 por danielin el 07/01/2010
rockerhome

fue un error involuntario lo de repetir el post. nunca te equivocas? :D
Subir
rockerhome
#30 por rockerhome el 07/01/2010
no hay nadie perfecto, pero me acerco :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo