Home estudio y los cacharros

lisergico666
#1 por lisergico666 el 06/07/2009
buenas gente pues que tengo muchas dudas en cuanto a los cacharros para un home estuido, la primera seria: que papel posee la interface de sonido en vuestro estudio, ¿ por que hay unas que son firewire? y otras no como el caso m-audio fast track y la presonus, no termino de entender, yo creo que es indispensable para conectar los monitores y algun teclado o controlador??? o estoy equivocado.

otra duda q os presento a la hora de elegir controlador que viene mejor para producir la-33, o un teclado tipo oxygen, teniendo en cuenta que soy bastante amateur en esto, aunque me han dicho que la uc seria mas para live y eso. me gustaria vuestra opinion.

en cuanto a monitores estoy entre krk y yamaha teniendo preferencias al krk por el asunto del precio, haber si me e explicado quiero hacerme un estudio realmente como para empezar a toquetear lo cual creo no requiere de grandes cacharros el asunto esta en cual es la diferencia entre las interfases, y que viene mejor en cuanto a controlador, gracias y un saludo de antemano.
Subir
reciorecord
#2 por reciorecord el 07/07/2009
todo es relativo , la fast track pro es una tarjeta portatil por decir asi y otra cosa como estas comenzadon es bueno creser con el estudio con el paso del tiempo veras lo que tienes que comprar por la necesidades que se te precenten, da igual tener un teclado de 88 teclas y uno de 2 octava, si lo que haras es tocar con una mano , eso tambien es relativo, dependiendo del genero al que te vallas a dedicar o mejor dicho a comenzar a trabajar, los controladores son para controlar tus sonido dentro de tu pc , si tu usaras un controlador para tocar en vivo necesitas un laptop, con una tarjeta y obio que no usaras el de 2 octava, . comienza a trabajar ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo