Home Estudio

migueopen
#1 por migueopen el 21/04/2014
Que tal gente de hispasonic, estoy seguro que sera muy bueno este hilo para mi y quien lo lea.
Me dedico a producir, laburo mucho en midi y violas y bajo x linea, batas grabo en otro estudio.
Ahora mi atencion principal esta en mi disco personal, estoy grabando las voces finales.
Uso una mbox 2 un pre api 512c con Api 500-6b Lunchbox, mic un tlm 103.
Aunque creo q se filtra señal del pre de la mbox.
Tengo unos ahorros y kiero terminar el proyecto de la mejor manera.
NOSE si con una digi 003 y un buen conversor.
o digi 192.hd
Nunca sali de grabar en 003 las batas y mbox con pre api o avalon todo lo demas.
El audio es muy aceptable, pero tenemos todas las cartas en el disco que tambien estoy mezclando.
Ya que en Argentina mi Pais, un ingeniero de mezcla con hardware cobra fortuna muy dificil de pagar.
Trabajo mezclando en mac PT9 en Pc PT8le.todo con plugins aunque quiero mezclar un par de canciones por hardware.
Cualquier sugerencia de que hacer para mejor para dejar la cadena de la mbox. sera importante a quienes tenga experiencia gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 02/05/2014
Hola,
He leído 3 veces tu explicación, y me cuesta comprender tu duda y lo que pretendes.
Quieres cambiar tu mbox por una digi003 y/o unos convertidores. Pero dices también que el sonido que ya consigues es aceptable. No comprendo muy bien tu explicación, no sé sí será tal vez por alguna diferencia de idioma...
¿Cuál es el problema que planteas? ¿Quieres más calidad y has pensado que cambiando la interfaz ganarás algo? Disculpa si no lo he entendido bien.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 02/05/2014
No migue, no logro entender que necesitas tampoco, piensa bien la pregunta y vuelve a redactarla, pero no habrás otro hilo, usa este mismo, si es tercera vez que abres el hilo y no obtienes respuesta, pues me da la impresión que no estas siendo paciente y estas abriendo hilos uno detrás de otro sin dejar tiempo a que la gente lo vea y por otro lado que la gente no te entiende y por eso pasa de contestar.

Por cierto, el titulo del hilo es para describir el problema, úsalo bien, está en las normas del foro, le pediría a un moderador que te modifique el titulo para que sea mas descriptivo, pero es que no se cual es tu problema, mejor aclaralo, no te estas dando a entender.
Subir
1
migueopen
#4 por migueopen el 02/05/2014
Buenisimo gracias x responder, el titulo espera dos semanas, es sin ningun animo de ofender, solo que kiero tomar desiciones para comprar.
Busque sobre este tema y no encontre lo que deseo.
MORDUS creo que lo entendiste a la perfeccion, quiero mejorar el audio, con hardware nuevo, mejorar la calidad.
La idea es grabar las voces lo mas pro que se pueda lograr estoy dispuesto a invertir.
Nuevamente les pido disculpas sino me explique bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo