Home studio economico?

sauce
#1 por sauce el 09/07/2003
Buenas, necesito consejo, tengo mi casero_studio, con una mesa samick de 12 pistas, m
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/07/2003
¡ Estás en la Edad de Piedra de las tarjetas !. Tu presupuesto es reducido, más que reducido, pero debes mirar tarjetas de Terratec, Audiotrak o M-Audio. Encontrarás varios modelos y varios precios. Todas con drivers ASIO (creo que hasta las baratas de estas marcas los llevan).

TONi
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 09/07/2003
Todas esas tarjetas tienen problemas de continuidad con su desarrollo por ser bastante antiguas. ¿De dónde las has sacado? ¿Has encontrado una Computer Music de hace 3 años? :D
Si sólo tienes un teclado es posible que te baste con un único par de entradas y en ese caso lo más recomendable es que le hagas caso a Toni y te pilles una Terratec DMX 6 Fire o mejor aún una M-Audio Audiophile 24/96.
Subir
Jordimatik
sauce
#5 por sauce el 09/07/2003
tengo 2 teclados, y grabo con 2 guitarristas y voz + coros.
pero todo lo grabo de 1 en 1, lo de las varias entradas es por lo q pueda pasar (grabar ensayos, directos...) pero el presupuesto es poco.
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 09/07/2003
Alguien escribió:

he visto la ISIS (w98???), la yamaha sw1000xg y la emu APS...

Como bien te ha dicho Jordimatik, ninguna de las 3 te conviene ahora mismo, es mas, te recomiendo que las descartes si vas a usar otros sistemas operativos distintos de W98.

Mi recomendación también, en función de calidad-precio-prestaciones: Audiophile o Terratec DMX6 Fire 24/96
Ambas tarjetas tienen una excelente baja latencia y un rendimiento espectacular para el precio que tienen.

Altamente recomendables para lo que tu quieres.

Para grabar a tu grupo, usa la mesa de mezclas si no te queda mas remedio que grabarlos a la vez, si lo haces uno a uno, usa directamente las entradas directas (valga la redundancia... :wink: )

Quizás te recomiendo la Terratec, por las mayores posibilidades de fuentes de entrada.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 09/07/2003
Más: Miraté las Esi en http://www.directworld.com.

TONi
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 09/07/2003
Cierto, haz caso a Blueboy y cuando grabes una sola entrada (o un par estéreo) conecta la fuente directamente a la tarjeta sin pasar por la mesa que sólo añadirá ruido. Eso vale para cualquier tarjeta que puedas conseguir.
Subir
sauce
#9 por sauce el 09/07/2003
vale, me hab
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 09/07/2003
Yo tengo la Audiophile y es superbuena. Vale unos 250 euros aprox., pero no te arrepentiras.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo