Hola buenas soy nuevo por aquí y venía a pedir ayuda por qué esta semana recibí un pedido donde me llegaron unos focal alpha 65 una focusrite scarlett 6i6 y unos Neo y lo conecto todo y me dan como una pequeña interferencia los monitores y he probado a poner los cables a otra toma de corriente otras posiciones cambiar el ordenador de lado quitar casi todos los aparatos electrónicos de la habitación y el problema no se resuelve y ya no sé qué hacer no sé si los monitores están rotos por qué soy nuevo en esto y no entiendo mucho y si no es molestia cuento con vosotros ora resolver mis dudas muchas gracias
X
Últimos días
Home studio
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Tendría que escucharlo pero si es tan flojo diría que es el ruido normal de los monitores.
Además esos monitores creo que no tienen control de volumen con lo que supongo que el amplificador estará fijo al máximo volumen. ¿Alguien me puede confirmar esto?
Una prueba que puedes hacer es conectar los monitores sólo con el cable de corriente, sin los cables de señal y comprobar si se escucha el mismo ruido.
Además esos monitores creo que no tienen control de volumen con lo que supongo que el amplificador estará fijo al máximo volumen. ¿Alguien me puede confirmar esto?
Una prueba que puedes hacer es conectar los monitores sólo con el cable de corriente, sin los cables de señal y comprobar si se escucha el mismo ruido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo