Home Theater para monitorear ?

Edecarlo
#1 por Edecarlo el 25/02/2012
Hola bueno la pregunta es sencilla, bien quiero comentarles que soy totalmente nuevo en este mundo, tengo una banda y estamos adentrandonos en los sonidos electronicos y pues bien, de paso a la produccion, masterizacion y grabacion, sin embargo, obviamente no contamos con mucho dinero y he aqui donde nos surge la duda del post en cuestion....

Se puede usar un Home Theater para una mmm no digamos buena, mas bien rescatable produccion y grabacion musica ??

para ser mas precisos este es el equipo que tenemos en una habitacion mas o menos grande Imagen no disponible


para ser mas precisos pues asi luce hoy en dia nuestro ''studio'' -centro de entretenimiento

b03198b316cf08e3b79410142a9a5-3194310.jpg



la tercer bocina (central) es identica a las frontales, aunque bueno esa la descartamos, ya usamos sonido stereo para trabajar prescindiendo del Pro logic o cualquier otro DSP para evitarnos problemas.

Que opinan ustedes, creen que este HT bien ecualizado pueda darnos buenos resultados y asi prescindir mientras de comprar monitores ??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 25/02/2012
Yo diria que si conoces su sonido no habria drama siempre y cuando trabajes en stereo y posiciones los bafles de la manera correcta(seria mas o menos a la altura de tus ojos formando un triangulo con un metro entre bafles y entre estos y vos). Igual me ayudaria con otros parlantes para referencias varias, auriculares y demas. La idea es que todo quede balanceado y suene igual en cualquier equipo, es por esto que se usan parlantes planos y no hi-fi para producir ya que estos ultimos colorean la señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo