La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

Lisboetas
#451 por Lisboetas el 30/03/2016
si, pero en el caso de las constelaciones me parece un timo de p.m.
Quien no tiene una lagrimita que echar con sus rollos familiares?

Todas estas 'terapias ' son iguales...buscar la catarsis a traves del dolor y posterior redencion...vamos que eso ya lo hace el catolicismo cuando terminan el sermon y llega la 'buena nueva' del nuevo testamento...lo que pasa que su discurso ya no hace efecto

Me parece una estafa estupenda. Timar a la gente a base de jugar con sus emociones.
Luego salen diciendo eso de ' fenomenal me jarte de llorar'
Que cojones pasa con la emotividad en el mundo occidental que la tenemos que vivir a traves de los personajes de TV o que alguien nos meta el dedo en la llaga en una sesion de gestalt?
Y hablar? ....... por guassap
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#452 por Endre el 30/03/2016
#451
Hombre, precisamente ese punto de vista no lo comparto. A mí no me gustó ese enfoque de terapia por otras cuestiones, como por ejemplo que no hace falta ninguna titulación para ejercer de director/moderador (¿qué pasa con la carrera de psicología?), que la ayuda que puedan darte los demás esta limitada a sus propias capacidades, quedando la sesión en manos de las buenas intenciones del grupo y la pericia del director. Tampoco me convence que se cobre por sesión como si se tratase de un ejercicio profesional; creo que estas cosas deberían incentivarse desde la administración pública, porque (y ahi coincido contigo) una importante variedad de trastornos emocionales subyacen a nuestra sociedad, y debería regularse a esta gente que termina por aprovecharse de la desgracia ajena.

No lo veo, ni de lejos comparable a la religión. En las constelaciones hay interacción física y emocional. No es como escuchar las tonterías de un cura en su púlpito ejerciendo de manipulador estalinista. Yo sí que creo en las terapias de grupo, y sería interesante que se importaran desde otros países con ciertas garantías, evitando que cualquier charlatán encuentre una oportunidad económica a costa de los problemas de la gente.
Subir
carlitus
#453 por carlitus el 30/03/2016
Estos tratamientos, por lo que veo, son una cuestión de fé...más que de ciencia.
Allá cada uno con su consciencia.
A mi no se me ocurriría curarme con agua magnética, los científicos ya han dejado claro que la memoria del agua no es más que una fantasía.
Este tipo de "medicina" es para creyentes, y repito, allá ellos.,
Subir
carlitus
#454 por carlitus el 30/03/2016
PD #452
No he escuchado ningún mensaje de Dios en los argumentos Homeopáticos, lo de estos es peor...no sé como calificarlo...¿estupidez?
Subir
Sycon
#455 por Sycon el 30/03/2016
Edito por güey
Subir
Sycon
#456 por Sycon el 30/03/2016
carlitus escribió:
No he escuchado ningún mensaje de Dios en los argumentos

Un argumento divino es una gran estupidez por si solo.
Subir
Teo Tormo
Lisboetas
#458 por Lisboetas el 31/03/2016
#457

Si, menudo calvario que ha pasado este hombre...Es muy interesante el hecho de que empezase su carrera trabajando para "ellos"
Subir
undercore
#459 por undercore el 05/08/2016
Y nosotros aquí riéndonos de ellos, si ej keee

Homeópatas Sin Fronteras recauda 500 litros de agua y 10 sobres de azúcar para curar el SIDA

http://www.elmundotoday.com/2016/08/homeopatas-sin-fronteras-recauda-500-litros-de-agua-y-10-sobres-de-azucar-para-curar-el-sida/
Subir
Benelux
#460 por Benelux el 05/08/2016
Lejos de mi intención apoyar la causa de la homeopatía, pero la próxima vez que vea a alguien usar un link de elmundotoday.com para apoyar o atacar una causa voy a tirar el monitor de 27 pulgadas por la ventana.
Y vivo en un octavo piso.
Y en la calle hay gatitos.
Aviso.
Subir
KlausMaria
#461 por KlausMaria el 05/08/2016
#460

Lo ves! La homeopatia mata!... o el mundo today mata, no se...
Subir
dreamtopia
#462 por dreamtopia el 05/08/2016
#459

Los chicos de "El Mundo Today" son especialmente insistentes en el tema... :D

http://www.elmundotoday.com/?s=homeopat%C3%ADa

Benelux, piensa en los pobres gatitos... :desdentado:
Subir
Synth Werk
#463 por Synth Werk el 05/08/2016
Sin olvidar la flores de bach que son una estafa mas grande del mundo.
Un saludos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#464 por Los Hilos de la Marioneta el 08/08/2016
http://m.magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/por-que-los-mejores-deportistas-del-mundo-se-estan-haciendo-moratones-en-la-piel


Jo jo. Me divierte mucho ver como se hacen análisis de estos.
No lo haré yo pero, ¿Harán estudios de las ventosas esas en puntos motores de sujetos de curvas de respuestas fisiológicas comunes? ¿O harán estudios de aquella manera donde meten a sujetos con dolor "genérico" de "hombro" y a lo que salga?

Juas, ya me gustaría colocar un par de vendajes neuromusculares a 4 paracetamoles y que me nieguen la mayor.
Ya me gustaría, ya.
Subir
kakasle
#465 por kakasle el 09/08/2016
#464 Esto es más viejo que el catarro, alguno se estará forrando de nuevo.

Lo que sí está claro es que produce eritema, edema y equimosis. Es decir, produce heridas: moratones muy muy llamativos. De hecho, por no saber no sabemos ni siquiera si es seguro. El último metaanálisis, del que ya hemos hablado, apunta a que sí. Pero no tenemos más que indicios. No hay nada claro.

Yo cuando veo a los jugadores de mi equipo santiguándose cuando salen al terreno de juego y nos cascan 4...... me entra una mala ostia........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo