La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

KlausMaria
#481 por KlausMaria el 09/09/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Claro. Claro. Pero este párrafo tuyo poco tiene que ver con parte de tu opinión, mostrada ahí arriba. Me recuerdas a Groucho y sus principios.


Va a ser que no, que no todo es plantar soja transgenica bañada en glifosato vs minifundio abanico ecologista. Hay alternativas que aprovechando lo mejor de ambos enfoques producen más y mejor, como es el caso de la agricultura integrada.

Alguien escribió:
La agricultura, sea convencional o ecológica, puede y debe seguir unas buena prácticas ambientales como las recomendadas por la FAO. Estas prácticas tienen beneficios demostrados, aunque la estrategia óptima depende de la producción de alimentos que se necesite alcanzar. Algunas de estas prácticas, como la rotación y alternancia de cultivos, el uso reducido de pesticidas y la conservación de “parches” naturales, resultan en mejoras ambientales que amplían los efectos positivos de la agricultura ecológica. De hecho, la conocida como producción integrada, que ya se utiliza en el 5% de los cultivos españoles, intenta combinar de forma pragmática y sostenible “ lo mejor de ambos mundos” integrando de forma sistemática estas buenas prácticas.


http://www.eldiario.es/cienciacritica/Agricultura-ecologica-convencional-produccion_agricola-sufato_de_cobre-monocultivo-salud_6_522207776.html

De eso hablaba.

Y lo demás era desmontar la impostura de los veganos de salón que proliferan como setas últimamente al calor de lo que no dejan de ser supersticiones alimentarias sin base científica alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#482 por Los Hilos de la Marioneta el 09/09/2016
#481
Wtf.
KlausMaria escribió:
no todo es plantar soja transgenica bañada en glifosato vs minifundio abanico ecologista

En lo que a mi consta deja de polarizarme.
Lee tu comentario en tu primer post sobre este tema y repasa las respuestas varias.
Y poco más. Paz y amor, y mangos de El Morche a mogollón.
Subir
Tabu Playtime
#483 por Tabu Playtime el 13/09/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
soja transgenica bañada en glifosato


Me gusta para una letra post punk
Subir
Carmelopec
#484 por Carmelopec el 13/09/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
deja de polarizarme


Te ha faltado no soy el diafragma de un micrófono de condensador.
Subir
KlausMaria
#485 por KlausMaria el 01/02/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Recomiéndame un vino para recomendar a uno para que recomiende...


73974b435d3af67e9a71471cd88f8-4353995.jpg

93 puntos Parker. Espectacular, 10€ u 11€, para pillar una caja antes de que se agote... al ser un vino hecho con uvas "compradas" nada garantiza que futuras cosechas mantengan el nivel. :-) El tipo de vino que gusta a todo el mundo y quedas de cine ;-)

A todo esto:

El 90% de los escépticos recupera su fe en la medicina justo antes de morir
LA DESESPERACIÓN LLEVA A MUCHOS A RECONCILIARSE CON LA CIENCIA
http://www.elmundotoday.com/2017/02/el-90-de-los-escepticos-recupera-su-fe-en-la-medicina-justo-antes-de-morir/

Probablemente la noticia más cierta que haya publicado El Mundo Today :juas:
Subir
Carmelopec
#486 por Carmelopec el 01/02/2017
Cada vez me gusta menos el vino, o lo bebes como lo agricultores (en la bodega fresquito para aplacar la sed, goloso a la vez); o me atufa casi siempre.

Nada como el orín de mono titi.
Subir
Harpocrates666
#487 por Harpocrates666 el 01/02/2017
Diodos por fuked escribió:
Cada vez me gusta menos el vino


:machaca:

Ya no eres mi amigo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#488 por Los Hilos de la Marioneta el 01/02/2017
#485
Lo tendré en cuenta. Gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#489 por El palanganero del bobo el 01/02/2017
Alguien escribió:
tres de cada cuatro escépticos mueren leyendo en voz alta ejemplares de la revista médica “Proceedings of the National Academy of Sciences” y con los dedos fuertemente agarrados a la misma mientras buscan “respuestas”.
:desdentado:
Subir
KlausMaria
#490 por KlausMaria el 02/02/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Lo tendré en cuenta. Gracias


Sigue el mismo rollo que el Pruno de Villacreces, que fue la revelación RCP del año pasado.

b4508a5f8d2c63a775186e26e0462-4354299.jpg

Pero Pruno es Ribera y Lindes es Rioja. Mucha fruta, tanino suavísimo y bien de vainilla. Exitazo seguro.

A todo esto, otra campaña contra la mala publicidad alimentaria:


https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/asi-tendrian-que-ser-los-envoltorios-de-los-alimentos-si-quisieran-reflejar-sus-ingredientes-reales

204f5ecca0f48be8f2722838bfd34-4354299.png
dd5af3a82eadf4fd10b47b87586f5-4354299.png
066f11f1e18221eedf911756843f8-4354299.png

... más acertada que la del azúcar... pero la verdad es que dudo que nadie crea que una sopa de sobre contenga mucho bogavante.

Para hacerse una crema de champiñones, total son 15 min... pones una patata al vapor 10 min en el microondas, doras cebolla 10 min, añades los champis, 3 min, pasas todo junto con sal y pimienta por la túrmix o el pasapuré... para gente sin complejos un nuez de mantequilla y/o unas gotas de aceite de trufa (que en realidad se hace con alcachofa).

Y te caen las bolas... lo de la sopa de sobre mejor dejarlo para después del apocalipsis zombie.
Subir
Carmelopec
#491 por Carmelopec el 02/02/2017
KlausMaria escribió:
apocalipsis zombie.


Yo para el Apocalipsis hoygan, que será cualquier día, tengo ya encargadas unas Telepizza custom brain top less.

Respecto a las sopas de sobre, en fin, con la de hambre que han quitado.

Pero, para hambre aplacada, la inventiva de los finales de las fiestas porreras de los ochenta, aquellos adelantos de las guarrindongadas, esas chiquiín con calamares en salsa americana, quesito el Caserío y ketchup a las 6 de la mañana no tenían igual.
Subir
Teo Tormo
#492 por Teo Tormo el 03/02/2017
Erwin Anfayr escribió:
unas Telepizza custom brain top less.

Bah, esas no llevan kick.
Subir
Carmelopec
#493 por Carmelopec el 03/02/2017
Pero llevan Nick.
Subir
Tabu Playtime
#494 por Tabu Playtime el 06/02/2017
#490

Bogavante no, pero ese 1,2 de champis es muy poco, son mu baratos además.


Mejor casero, aunque de sobre yo recomiendo las sopas ecológicas naturgreen, usan aceite de palma sostenible.

9240f2e5cd53cc0fcef84c78fe16b-4355857.jpg
Subir
Lisboetas
#495 por Lisboetas el 06/02/2017
que se sostienen pegadas a la mano aunque las pongas boca abajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo