Host error (midi)

faelitox
#1 por faelitox el 27/09/2004
Hola, pues el vierne me paso lo siguiente, la mackie control se me volvia un poco loca, y el Logic no la reconocia mucha de las veces.
La tengo enchufada a la tarjeta via midi, la tarjeta tiene unas lucecitas de midi in y out que indican cuando hay señal de midi.
Pues la cuestion es que al encenderse estas lucecitas tb se enciende una lucecita roja(malo) que pone Host error. y concreatmanete haciendo experimentos se enciende con el Midi out de la Tarjeta a la Mackie, en el midi in de la mackie a la tarjeta no.

Que puede ser esto, se me ha roto la tarjeta, se a desconfigurado(ya le he reinstalado los drivers un par de veces por si), es el mackie control el que esta jodidilo, es el Logic....


Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 27/09/2004
Alguien me puede dar una pista de que me puede estar fallando???

Host error no se a que se refiere si al logic o a la tarjeta de snido
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 27/09/2004
HOmbre... no entiendo mucho de esto.... pero puede ser que la targeta este mandando precisamente informacion midi a la mesa...
Prueba quitar el cable midi in (de la mesa) para que no le llegue informacion de ningun tipo y maneja la mesa solo con el cable de envio de señal a la targeta.... a ver que pasa.

Esto lo digo porque tuve un problema similar con una pedalera midi... asiq ue al final como no precisaba que la pedalera recibiera informacion... funcon solo con el cable midi out del pedal y tan comodamente oiga...

Nos vemos en los topics
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 27/09/2004
Gracias Xagutxo, pero el controlador si que necesita que le llegue el midi del secuenciador. Hay que tener enchufados un cable midi in y un midi out cruzados para que funcione.

un saludillo
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 27/09/2004
Vale.... pues ya no semocurre nada mas (aunque espero que alguien ilumine este oscuro punto y poder beneficiarme yo tambien en cierto modo jejeje)

Nos vemos en los topics
Subir
texvo
#6 por texvo el 27/09/2004
a veces los cables midi dan malas pasadas... quizas tengas alguno que hace mal contacto... ?¿?¿

cambia los cables, uno por el otro a ver....
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 27/09/2004
Hola texvo gracias, ya lo probe y nada sigue dando el host error cuando hay señal de midi OUT de la tarjeta.
Subir
texvo
#8 por texvo el 27/09/2004
hola:

mira a ver si en el logic puedes graduar el buffer que utiliza para mandar los datos midi, quizas sea muy pequeño--- en su defecto y en esa salida midi trata de filtrar todo aquello que no corresponda a comandos para la makie..

es una idea...
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 27/09/2004
Ok lo mirare esta noche cuando llegue a casa, gracias otra vez...
Lo raro que me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días y no he tocado ninguna configuración.


Un saludo.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 28/09/2004
Bueno aki otra vez intentando arreglar los cacharros. Creo que el fallo lo tiene la mackie,haciendo memoria de que he podido hacer para escacharrar algo, me he acordado que justo un día antes del fallo estava con el logic haciendo un temita y fui a cargar unos midis que tengo hechos, pero antes le di a escuchar con el media player, y no se escuchaba nada, asi que probe con unos cuantos midis mas, cuando cai que la salida midi de la tarjeta estava hacia la mackie y que por eso no sonaba, pues lo mismo se rallo por esta chorrada.
He intentado meterla de nuevo el ultimo update(cosa que hice hace unos meses) y no me deja, no se si porque detecta que ya tiene ese update o porque se ha desconfigurado.

Lo que si que veo es que la luz de host error solo se enciende cuando conecto el cable del midi out de la tarjeta al midi in de la mackie, pero incluso con la mackie apagada, ahora desconecto el cable y la luz se apaga....no entiendo nada.... me pondre en contacto con los de mackie.

Un saludo y gracias!
Subir
texvo
#11 por texvo el 28/09/2004
suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo