Huelga general de músicos

c.h.u.s.
#46 por c.h.u.s. el 31/03/2005
Alguien escribió:

Y es que para tener una idea general del asunto sólo hay que ver los 'artistas' que están a un lado y los que están en el otro.

Me repito, pero es que después de leer lo te Thurston Moore me reafirmo.
Subir
interfaz
#47 por interfaz el 31/03/2005
Estos musico dentro de 1 año van hacer huelga porque el reason les quita trabajo .
Subir
hermesm83
#48 por hermesm83 el 01/04/2005
... en mi casa hemos comido y comemos de la música y creo que mi padre no ha vendido un puto CD en su vida...

Lo q pasa es q en mi casa comemos comida del Mercadona y Miguel Rios seguro q come en restaurantes que te cagas...
Subir
Triodo
#49 por Triodo el 01/04/2005
lunatic:

Alguien escribió:
echar un vistazo a la pagina del origen de la foto esa, os vais a reir Very Happy

http://web.tiradelamanta.com:8889/default.htm



Eso esta muy bien, hay que luchar contra los que venden Cds y DVDs piratas, peeeero el mas apoyado miguel rios????? porque no ponen a los nuevos, los que intentan trabajar de esto establemente, esque lo veo totalmente fuera de sitio, ofensivo, con aires de superioridad ante todos, como el dictador de los musicos.......

Y bueno lo unico que veo gracioso a esta web, es la forma en que se oculta que le estamos pagando un buen diero con el canon.......

Porque no ponen un cartel bien grande diciendo:
TE COBRAMOS POR CADA CD ORIGINAL QUE COMPRES, pero tenemos que hacer huelga porque no llego a fin de mes :S :S :S :S
Subir
Briar
#50 por Briar el 01/04/2005
8)
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 01/04/2005
':-
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 01/04/2005
Mirad qué sale en Google por "huelga musicos"... Mantened el debate bien alto, que nos están mirando :P
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 01/04/2005
harán piquetes deformativos con orquestillas populares en las esquinas de la ciudad??
Y a los grupillos que esa noche debutaban en el Gruta, o en el Honky...o en el Lbo..o en lugares similares, ayende y aquende....qué les van a llamar esquiroles??...o les van a respaldar ellos al decirle al dueño del garito que no pueden tocar,...que están en huelga? Y al músico de jazz que esa noche gana sus correspondientes 30000 pelillas para saldar cosillas de la semana??
Si es que realmente es para empezar a cambiar argumentos, de lo verbal a lo granítico...Podíamos hacer una Unidad de Intervención Musical...para disolver la mani a base de riffs, y ráfagas, y solos, y melodías,...o atizarles directo con todas las baras del trombón,...incrustando alguna tuba en la oreja de don Teddy!!
Subir
sivsfa
#54 por sivsfa el 01/04/2005
lo que hay que hacer es no comprar un puto disco más... que se jodan...
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 01/04/2005
y no puedo atizarles con el trombón entonces??....es políticamente incorrecto?
Ah...es por el pobre trombón, no?
Subir
andromeda_scar
#56 por andromeda_scar el 01/04/2005
«En Lampazas murió el rockero y nació el pesetero»

http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?TEXTO=2925383
Subir
c.h.u.s.
#57 por c.h.u.s. el 01/04/2005
Esta noticia nos muestra la calidad 'artística' de este ejemplar músico, intérprete y compositor. :evil: :evil: :evil:
Subir
flasram
#58 por flasram el 01/04/2005
¿MIguel Ríos en huelga?.....¿Y Teddy? Y Ramoncín y Chenoa y...
Qué dure,que dure...
Subir
flasram
#59 por flasram el 01/04/2005
Es como si se ponen Botín y Fraga en huelga...
Subir
Lamprolog
#60 por Lamprolog el 01/04/2005
Ey, tratad bien a Miguel, no vaya a caer otra vez en las drogas ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo