#137 Bravo! Gracias por la generosidad.
1
#141 Yo también lo agradezco, más aún si desarrollar el editor resulta difícil con los Hydra.
Un saludo!
1
mod
#137 Felicitaciones por el editor. ¡Muy buen trabajo! Yo no tengo ningún HydraSynth pero para el que lo tenga yo creo que es una herramienta casi imprescindible. Recuerdo preguntar a la propia ASM por un editor hace unos años y me contestaron que no estaba ni previsto, muy mal por ellos, la verdad.. Y creo que en este instrumento es fundamental, te debe ahorrar una cantidad de trabajo enorme.
Pues eso, suerte y a ver si lo sacas en formato instalable, que online no siempre es una opción.
¡Saludos!
Buenas
He probado el editor de Synthmad con mi Hydrasynth Explorer, y me ha funcionado muy bien. No he tenido mucho tiempo para probar cosas: he cambiado de preset, de forma de onda, y la onda de los LFOs.
Funcionamiento estupendo. Muchas gracias, @Synthmad
Ya me vale haber tardado tanto en probarlo, ha sido por las vacaciones.
Saludos
1
Hola a todos otra vez. No soy muy de arpegiar con los sintes (me gusta más la función de pads y melodías) y me ha dado por descubrir el arpegiador (me compré el EXPLORER hace unos meses) y compruebo que no puedo variar el tempo. Enciendo el arpegiador. Presiono SHIFT y ON en las pantallas de la derecha se me activan el Tempo (120), la División, Swing y Gate. El caso es que intento variar el tempo con el Control Knob 1 presionando al mismo tiempo la tecla SHIFT (como dice el manual) y no hace nada. No se mueve el valor de por defecto. Lo intento presionando la tecla de TAP TEMPO y me sale en pantalla EXT LOCK y no puedo hacer nada. IEn SYSTEM SETUP aparece como Tempo Lock Off pero no nada. Lo cambio a On y nada ¿Sabéis que puede pasar? Muchas gracias!
No tengo la suerte de tener un hidra pero tiene pi ta de que es un problema de configuración en las opciones, debes tenerlo puesto para que reciba clock externo…
De ahi lo que sale en la pantalla de external clock …
El arpegiador no arranca porque espera recibir una señal de reloj externa, tienes que encontrar donde poner que la sync sea interna
3
Buenas noches, si alguien que tenga PRESETS del HYDRASYNTH y quiere intercambiar por algunos de otros Sintes que me escriba por privado que me interesa. Tengo Preset de muchos sintetizadores. Un saludo