ASM HydraSynth

TorreznosClasicos
por el 10/08/2025
Buenas

He encontrado un editor online gratis para el hydrasynth. Está basado en Chrome / Edge (posiblemente funcione con chromium, he visto que con Brave también funciona). He buscado en este foro y no lo he encontrado así que lo publico. Perdonad si ya estaba, en cuyo caso estoy duplicando.

Post de Reddit

Sitio del editor online

Editor online

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223582

Si alguien supiera cómo bajarse todos los componentes, javascripts, etc a disco duro, entonces lo de no depender de Internet lo haría aún más cómodo.
Saludos
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Synthmad
por el 14/08/2025
TorreznosClasicos escribió:
Si alguien supiera cómo bajarse todos los componentes, javascripts, etc a disco duro, entonces lo de no depender de Internet lo haría aún más cómodo.
Saludos

Aca el desarrollador del editor, gracias por compartir! 😊
En los ultimos meses no he tenido mucho tiempo, pero tengo planeado hacer una version VST y Standalone en un futuro cercano 😉
Subir
6
Wikter
por el 14/08/2025
#137 Bravo! Gracias por la generosidad.
Subir
1
jbiker
por el 14/08/2025
Synthmad escribió:
Standalone en un futuro cercano

Esto estaría genial!!!!
:-) 
Subir
1
eakida
por el 14/08/2025
Synthmad escribió:
Aca el desarrollador del editor, gracias por compartir! 😊
En los ultimos meses no he tenido mucho tiempo, pero tengo planeado hacer una version VST y Standalone en un futuro cercano 😉

Muchas gracias por el grandísimo aporte, aunque no he podido probarlo porque tengo el Hydra empaquetado, por mudanza :(
Me ha parecido muy elegante y ordenado, nada que ver con el de Sigabort, que es feo como el infierno. 
Así que si, finalmente, haces una versión VST aquí tienes un comprador.

Salu2
Subir
2
Synthmad
por el 14/08/2025
eakida escribió:
Me ha parecido muy elegante y ordenado, nada que ver con el de Sigabort, que es feo como el infierno.
Así que si, finalmente, haces una versión VST aquí tienes un comprador.

Jaja, gracias!, fue una de las razones que me motivo a hacerlo 😁
Pero ya dicho eso, el HS es un sintetizador bastante, bastante dificil para hacer un editor, feo o bonito, el hecho de que existan editores para el HS ya es un logro por si mismo!.
Subir
3
anxo7
por el 15/08/2025
Alguien escribió:
#137 por Synthmad 

Voy a seguir con interés tus desarrollos, ya sea editor o vst...

Lo tengo desde hace tiempo, apenas lo uso por falta de... pero me encanta lo que conozco.

Es muy posible que tengas otro comprador....
Subir
1
TorreznosClasicos
por el 16/08/2025
#141 Yo también lo agradezco, más aún si desarrollar el editor resulta difícil con los Hydra.
Un saludo!
Subir
1
Soundprogramer mod
por el 19/08/2025
#137   Felicitaciones por el editor.  ¡Muy buen trabajo!  Yo no tengo ningún HydraSynth pero para el que lo tenga yo creo que es una herramienta casi imprescindible.  Recuerdo preguntar a la propia ASM por un editor hace unos años y me contestaron que no estaba ni previsto, muy mal por ellos, la verdad..  Y creo que en este instrumento es fundamental, te debe ahorrar una cantidad de trabajo enorme.   

Pues  eso, suerte y a ver si lo sacas en formato instalable, que online no siempre es una opción.  

¡Saludos!
Subir
TorreznosClasicos
por el 23/08/2025
Buenas
He probado el editor de Synthmad con mi Hydrasynth Explorer, y me ha funcionado muy bien. No he tenido mucho tiempo para probar cosas: he cambiado de preset, de forma de onda, y la onda de los LFOs.
Funcionamiento estupendo. Muchas gracias, @Synthmad
Ya me vale haber tardado tanto en probarlo, ha sido por las vacaciones.
Saludos
Subir
1
abam
por el 29/08/2025
Hola a todos otra vez. No soy muy de arpegiar con los sintes (me gusta más la función de pads y melodías) y me ha dado por descubrir el arpegiador (me compré el EXPLORER hace unos meses) y compruebo que no puedo variar el tempo. Enciendo el arpegiador. Presiono SHIFT y ON en las pantallas de la derecha se me activan el Tempo (120), la División, Swing y Gate. El caso es que intento variar el tempo con el Control Knob 1 presionando al mismo tiempo la tecla SHIFT (como dice el manual) y no hace nada. No se mueve el valor de  por defecto. Lo intento presionando la tecla de TAP TEMPO y me sale en pantalla EXT LOCK y no puedo hacer nada. IEn SYSTEM SETUP aparece como Tempo Lock Off pero no nada. Lo cambio a On y nada  ¿Sabéis que puede pasar? Muchas gracias!
Subir
We Are More
por el 29/08/2025
No tengo la suerte de tener un hidra pero tiene pi ta de que es un problema de configuración en las opciones, debes tenerlo puesto para que reciba clock externo…
De ahi lo que sale en la pantalla de external clock …
El arpegiador no arranca porque espera recibir una señal de reloj externa, tienes que encontrar donde poner que la sync sea interna 
Subir
3
abam
por el 29/08/2025
We Are More escribió:
No tengo la suerte de tener un hidra pero tiene pi ta de que es un problema de configuración en las opciones, debes tenerlo puesto para que reciba clock externo…
De ahi lo que sale en la pantalla de external clock …
El arpegiador no arranca porque espera recibir una señal de reloj externa, tienes que encontrar donde poner que la sync sea interna

Muchísimas gracias. Era eso, estaba trasteando por ahí cuando he recibido tu mensaje y justo. Abrazo
Subir
Synth_Addiction
por el 13/10/2025
Buenas noches, si alguien que tenga PRESETS del HYDRASYNTH  y quiere intercambiar por algunos de otros Sintes que me escriba por privado que me interesa. Tengo Preset de muchos sintetizadores. Un saludo 
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo