ASM HydraSynth

Yugler
#76 por Yugler el 29/10/2020
#75 Muchas gracias por el feedback Eugenio, en mi caso me sirve bastante tu opinión. Dado que estás usando la versión desktop, con qué teclado están haciendo las pruebas?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eugenio Hernández Vegue
#77 por Eugenio Hernández Vegue el 29/10/2020
#76 pues de momento simplemente con un juno ds haciendo de teclado vía midi. Si quiero algo con "polyfonic aftertouch", mpe....tiene que que ser con los pads o un controlador. Pads que por cierto son muy cómodos y expresivos. Y esto me ha hecho plantearme un teclado con esa característica porque es un gran pro en este aparato...quizás la mejor compra es la versión con teclado, pero no tengo tanto sitio para tener todo en su versión con teclas...y el precio de la desktop era lo que la hacía tan tan tentandora.
Subir
Soundprogramer mod
#78 por Soundprogramer el 30/10/2020
#75 Muchas gracias por el reporte.

El equipo del Hydrasynth ha hecho un trabajo muy bueno, sin duda.
El instrumento viene plagado de herramientas y se ve muy capaz.
Al final pasa lo de siempre y es el usuario el que hace que un instrumento brille de verdad.

Lo de los presets es lo típico o lo habitual ya. Hemos visto demos de usuarios muy malas que te
quitan las ganas de comprar uno y luego otras demos de usuarios que si saben programar
y el instrumento da lo mejor de si.

Van por buen camino aunque espero mejoren las espeficicaciones de los modos de voces
en un futuro nuevo modelo y completen la gama con variantes en las octavas.
Subir
ms10
#79 por ms10 el 13/12/2020
Alguien puede decir algo acerca de la calidad de las teclas?
Subir
JLRoman
#80 por JLRoman el 29/01/2021
#79
Pues las teclas yo diría que de calidad media, no son las de un Virus Ti o un supernova 2 kb, por citar dos teclados con teclas de este tipo que me parecen muy buenos, pero tampoco se ven flojas, un tacto medio. Un poco más ruidosas al pulsar sí lo comparo con otros teclados que tengo por aquí (Prologue, Summit...), pero nada fuera de lo común.
Subir
1
gBeat
#81 por gBeat el 21/03/2021
Desde mediados de enero tengo un desktop. Por mis manos han pasado muchos cacharros, pero pocos con tanto potencial.
Subir
2
gBeat
#82 por gBeat el 23/03/2021
#81

Como muestra un botón.

Se trata de un sonidos que intentan explotar las capacidades de síntesis en cuanto a LFOs, ENV y modulaciones basadas en tiempo.

A lo Jarre, un sonido de pad que contiene gotas que van apareciendo en estéreo.
Ruido y LFO, un ruido filtrado y paneado
Pad or Keys, un sonido de pad que al pulsar más fuerte se convierte en un teclado
FX Sequence, una única nota pulsada. Se manipula el filtro (resonancia y corte)

Lo dicho, música no sé si sale de este bicho, pero horas de diversión, todas!

Edit: todas las interpretaciones han sido improvisadas, grabadas con una Zoom H6
Archivos adjuntos ( para descargar)
A-lo-Jarre.mp3
Ruido-y-LFOs.mp3
Pad-or-Keys.mp3
FXsequence.mp3
Subir
2
josems20
Soyuz mod
Achtung
#85 por Achtung el 09/09/2021
Ese mini Hydra tiene buena pinta
Subir
Kurzleader
#86 por Kurzleader el 15/10/2021
Curioso (y genial) analisis/review del Hydrasynth:

Subir
2
txoka
#87 por txoka el 08/11/2021
Hola muy buenas, por favor me podeis decir como configurar bien mi hydrasinth desktop en ableton live 10?? Se puede tocar con el ableton push...jope solo me graba midi peo no me graba el sonido, me estoy volviendo un poco loco, venga muchas gracias por vuestra ayuda, un saludiko
Subir
Australia mod
#88 por Australia el 09/11/2021
#87 Hola. Según https://www.ashunsoundmachines.com/hydrasynth-desk no incluye interfaz de audio. "USB port: Supports USB MIDI In/Out". No indica nada de que transmita audio.
Subir
txoka
#89 por txoka el 09/11/2021
#88 osease solo se puede grabar en el daw mediante una interfaz exterior, o como en mi caso mediante mi mackie que tiene interfaz interna no?? gracias por la respuesta, un saludo
Subir
Australia mod
#90 por Australia el 09/11/2021
#89 Eso es
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo