ASM "HydraSynth"

Yugler
#76 por Yugler el 29/10/2020
#75 Muchas gracias por el feedback Eugenio, en mi caso me sirve bastante tu opinión. Dado que estás usando la versión desktop, con qué teclado están haciendo las pruebas?

Saludos
Subir
Eugenio Hernández Vegue
#77 por Eugenio Hernández Vegue el 29/10/2020
#76 pues de momento simplemente con un juno ds haciendo de teclado vía midi. Si quiero algo con "polyfonic aftertouch", mpe....tiene que que ser con los pads o un controlador. Pads que por cierto son muy cómodos y expresivos. Y esto me ha hecho plantearme un teclado con esa característica porque es un gran pro en este aparato...quizás la mejor compra es la versión con teclado, pero no tengo tanto sitio para tener todo en su versión con teclas...y el precio de la desktop era lo que la hacía tan tan tentandora.
Subir
Soundprogramer mod
#78 por Soundprogramer el 30/10/2020
#75 Muchas gracias por el reporte.

El equipo del Hydrasynth ha hecho un trabajo muy bueno, sin duda.
El instrumento viene plagado de herramientas y se ve muy capaz.
Al final pasa lo de siempre y es el usuario el que hace que un instrumento brille de verdad.

Lo de los presets es lo típico o lo habitual ya. Hemos visto demos de usuarios muy malas que te
quitan las ganas de comprar uno y luego otras demos de usuarios que si saben programar
y el instrumento da lo mejor de si.

Van por buen camino aunque espero mejoren las espeficicaciones de los modos de voces
en un futuro nuevo modelo y completen la gama con variantes en las octavas.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo