Hypersonic y multi canal ok!...pero no multi FX

codify
#1 por codify el 04/03/2004
He conseguido sacar cada canal del hypersonic por una pista del FLS con el midi out pero lo que no sé es como poder (si se puede) sacar cada midi out por una pista del mixer para poder asignarle FX a cada canal de hypersonic...

...espero que se pueda...

...algún alma caritativa que me guie hacia la luz!... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjPaRe
#2 por DjPaRe el 10/03/2004
No, Lo siento, no se puede. Pues FL solo asigna a un FX un solo 'instrumento'.

Si el VSTi puede meter efectos propios a cada canal suyo. Como el SampleTank... pero imagino que hypersonic no.
Subir
codify
#3 por codify el 10/03/2004
Por supuesto que si...hypersonic puede añadir hasta 4 efectos por canal y teniendo en cuenta que tiene 16 canales...multiplica...de hecho, con un host VSTi y usando solo hypersonic se podría crear un tema sobradamente bueno, con sus efectos por canal, sus efectos globales, etc...

...si no lo has probado aún, mal hecho!...
...por ahora, en lo que a romplers concierne, hypersonic y sampletank2 se llevan la palma...sampletank2 en lo que ha instrumentos reales se refiere e hypersonic para sintes y demás sonidos electrónicos... :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 10/03/2004
La verdad es que no se lo que es hipersonic, o hardware o un plugin... sampletank si lo conozco. :oops:
Puedo decirte que si es un plugin con salidas múltiples puedes asignarle a cada salida un canal del mezclador en las propiedades de la esquina superior izquierda de el wrapper de FL Studio. Marca Enable MultiOut o similar (no recuerdo exactamente como se llamaba la opcion)
Subir
codify
#5 por codify el 12/03/2004
DDDiiiooosss!!!!!...esto era lo que yo andaba buscando... :P

Con el "Enable multiple outputs" puedo encaminar cada canal del VSTi por una pista FX sin tener que usar todo ese follón de Layers...ES LA HOSTIA!!!, y asignarle los effects que quiera a cada canal...wwwooowww!!!

...muchísimas gracias kyo_deejay, me has salvado la vida...o mejor dicho...le has salvado la vida al FLS para el futuro conmigo... :P
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 23/03/2004
...
please explicar bien el proceso porque yo lo he ¡ntentado ya unque le doy a enable multiple outputs no encuentro como enrutar la señal a dirferentes canales y lo cierto es que me interesa bastante!!!!
gracias.
...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 24/03/2004
You has got it perfectly documented in the help file of FL Studio. Look for Fruity Wrapper help.

(You have written the word "please", I suppused that you haven't any problems with english)
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 24/03/2004
Eres malvado, Kyo.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 24/03/2004
Delta_Cero escribió:
Eres malvado, Kyo.



Haces bien tu trabajo como moderador Delta. Pido disculpas públicamente, pero es que es verdad: algo tan sencillo y que viene perfectamente documentado en el manual, si tienes problemas, que me digan donde, porque respondo amablemente. Pero es que, que me vengan con el spanenglish pidiendo ayuda perfectamente detallada con algo tan obvio de principio a fin, no solo me molesta por mi, sino por el pobre samaritano que la responde y ni siquiera reciebe el agradecimiento. Solo queria defenderos a todos.

Espero que no os lo tomeis a mal, solo es una opinion (y acepto a que me hagais cambiar de ideas). Aun así y todo, vuelvo a pedir perdon publicamente SI ES QUE HE ERRADO.

Saludos :twisted:
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 25/03/2004
Puagh, tío, no te quiero oír más en este plan:

kyo_deejay escribió:
Espero que no os lo tomeis a mal, solo es una opinion (y acepto a que me hagais cambiar de ideas). Aun así y todo, vuelvo a pedir perdon publicamente SI ES QUE HE ERRADO.


La actitud adecuada es esta:

kyo_deejay escribió:
:twisted:


Esto: :twisted: es mucho más divertido que esto: :oops:

Diplomacia, diplomacia... ¿dónde está la diversión?

Así que ya lo sabéis todo el mundo: ¡TRAED MADERAAAA!
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 25/03/2004
xDDDD

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Entonces vamos a ser maaaloosssss
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 26/03/2004
...
gran ayuda si señor
...
(ademas de mudo sin palabras...)
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 26/03/2004
de nada :)
Subir
elito
#14 por elito el 15/07/2011
codify escribió:
He conseguido sacar cada canal del hypersonic por una pista del FLS con el midi out


Hola, disculpen por revivir un post muerto, pero ya busque esta pregunta con el buscador y no lo encuentro, como dice post, necesito sacar cada canal del hypersonic por una pista independiente del FL.

Alguna idea, trate ingresando a la opcion: fruity wapper processing pero nada, lo que quiero hacer es reproducir una cansion midi con distintos istrumentos del hypersonic y para ello necesito asignar cada canal independient del fl al hypersonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo