I Am So Excited - Spanish Version

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 23/11/2015
Hola!



Que raro que nadie haya comentado esto... :comer:







Asi de primeras...parece que la parte musical queda a retaguardia. Entiendo que quieren destacar mas la fotografia, ademas de lo evidente...



Posibles puntos destacables...

- La voz: ¿demasiado artificial?

- Las baterias: ¿demasiado empastadas?



Como no tengo ni puñetera idea, por eso os pregunto... ¿Os parece un track demasiado procesado?






Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/11/2015
Esto no debería ir mejor en "Charla general" ?
Subir
1
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 23/11/2015
Muy erótico el video, aunque ya veo que es porque es para una marca de lencería. Estás comparando dos épocas diferentes, distintas formas de arreglar, mezclar, etc, lo que no quiere decir que en esta época todo el mundo lo haga así, por supuesto. Me gustan las voces que suenen natural, así procesadas no, super ensanchada en estereo, etc. Además es un arreglo muy pobre, de esos que son pura base rítmica que pretenden engrandecer con todo tipo de filtros, reverbs extremos y ecualizaciones, el otro arreglo tiene sintetizador, guitarra, órgano, piano, metales, coros con contramelodías, es una comparación injusta. La pieza de the point sisters es super comercial, pero comparada con la otra es como comparar un cuadro de Cezanne con una pegatina. De todas maneras tu mismo lo has dicho, el objetivo de la primera es otro, la música es una excusa.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/11/2015
Precisamente tengo entendido que la voz aquí no hay sido procesada (aunque yo creo que un poco si) para reforzar el aire amateur y natural de la interpretación de la Pataky.

A mi me parece un cover simpatiquillo cuya "nulidad" vocal y enfoque erótico lo acerca (¿involuntariamente?) a la de ciertas "iconas" del pop más facilón de los '80, tipo Sabrina Salerno & friends.... y por eso mismo me hace gracia.

Ha cumplido su misión, que es que todo el mundo hable de esto. Así que como operación de marketing, chapeau.
Subir
1
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 23/11/2015
Skinny escribió:
Así que como operación de marketing, chapeau.



No creo que sea el marketing lo que hace que la "gente" vea el video... Si salieramos tu y yo ahi en el video con el mismo marketing, dudo mucho que fuese el mismo resultado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/11/2015
que sea ELLA y no nosotros es precisamente lo que lo convierte en marketing. Todo (ella, canción, videoclip) forma un pack. Incluso que cante fatal forma parte de una estudiadísima operación publicitaria para que se hable de esto, no te engañes. No hay nada dejado al azar.
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/11/2015
Y por favor señores moderadores, muevan esto a "Charla general", que es un insulto que esto comparta espacio con músicos de verdad (no lo digo por mi, ojo). :grin:
Subir
1
Mrkeyboard
#8 por Mrkeyboard el 23/11/2015
AΩ escribió:
No creo que sea el marketing lo que hace que la "gente" vea el video... Si salieramos tu y yo ahi en el video con el mismo marketing, dudo mucho que fuese el mismo resultado.


En el marketing entra la concepción del producto, la publicidad viene después, o sea, asumo que se decidió en un estudio de marketing que ella era la más conveniente, que es la que haría que se viera el video.
Subir
1
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 23/11/2015
Mrkeyboard escribió:
que ella era la más conveniente, que es la que haría que se viera el video



Yo me he fijado mas en las "secundarias", que conste... :comer:
Subir
undercore
#10 por undercore el 23/11/2015
pues yo no se ni que estoy viendo ¿se supone que es un cover ex profeso para un spot de bragas y sujetadores o es el inicio de la carrera musical de la pataki?, si es lo primero bien, ha quedado resultón, si es lo segundo mal, me parece demasiado fluflú, parece que la única inteción cuando se grabó el tema era no despertar a los vecinos

yo para covers prefiero al así, si el original era cañero que el cover también lo sea

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo