Iconos de pista. ¨ Curiosidad ¨

  • 1
James Cube
#1 por James Cube el 07/10/2008
Hola a todos de nuevo. Me he planteado una pregunta... De repente me estoy volviendo muy ordenado en mis proyectos, y me gustaría saber si se pueden añadir iconos nuevos para la cabecera de las pistas en Logic 8.
Mi intención es asignarle el simbolito de rektor o de Massive o de Camel audio, etc... en las pistas en las que cargue estos sintes o efectos.

Un cordial saludo y gracias anticipadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 07/10/2008
pues se puede perfectamente jimipek :D

lo que no recuerdo la carpeta ya que estoy sin mac estos dias..

luego alanmi o faelitox te dicen donde.. :mrgreen:
un saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 07/10/2008
:D en \\Librería\Application Support\Logic\Images\Icons
solo jimi acordarte de que logic tiene 325 iconos numerados del 1 al 325,los que vayas poniendo o creando los asignas apartir de 327,328,etc,etc :o

te dejo un link con iconos muy chulos :wink:

http://www.logicprohelp.com/icons.php
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 07/10/2008
OK power... eres un maquina. Muchísimas gracias...
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 07/10/2008
Hola de nuevo.

Los iconos de la web son fantásticos, aunque sigo teniendo problemas. cuando pincho sobre el icono de una pista y me sale todo el cuadro ese donde aparecen iconos de bombo, baterias, guitarras, etc.. no me aparecen los de esa carpeta.

¿como buscarlo dentro de logic para seleccionarlos?
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 07/10/2008
en \\Librería\Application Support\Logic\Images\Icons
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 07/10/2008
Vala vale..... Ok ahora si.

El problema estaba en que siguiendo esa ruta, yo no tenía la carpeta images ni icons. La he creado y perfecto.
gracias.
Subir
androgine
#8 por androgine el 08/10/2008
Genial esto de los iconos, no lo sabía. ¿Conoceis sitios donde conseguir más?
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 08/10/2008
Google.es --> logic icons ;)
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 08/10/2008
un regalito:


Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
icons REAK+MASSIVE.zip
Subir
James Cube
#11 por James Cube el 08/10/2008
Bueno.... los que desconocíamos esta función hemos avanzado algo, aunque yo aún tengo un problema.
Teniendo en cuenta que bajo la ruta \\Librería\Application Support\Logic\ yo no tenía la carpeta images\icons y la tuve que crear manualmente. ¿donde están guardados el resto de iconos que logic traía y hacen que solo halla podido agregar uno.

En cuanto creé la carpeta images\icons y añadí 4 o 5 iconos nuevos, abrí rápidamente Logic. Al abrir la lista de iconos sobre la cabecera de una pista, allí estaba uno de ellos, pero solo uno y el resto son todos los que logic incorporaba. Es como si esos que logic ya tenía, no dejen espacio para los otros...

Gracias.
Subir
Vania3
#12 por Vania3 el 08/02/2009
Cago en la mar!!! Arrojad luz, malditos!!!! :lol:
Subir
Vania3
#13 por Vania3 el 09/02/2009
Ah, ya está! Es más fácil de lo que parece.

"Teniendo en cuenta que bajo la ruta \\Librería\Application Support\Logic\ yo no tenía la carpeta images\icons y la tuve que crear manualmente. ¿donde están guardados el resto de iconos que logic traía y hacen que solo halla podido agregar uno."

Te vas a aplicaciones. Buscas el icono de Logic Pro. Botón derecho y eliges "Mostrar contenido del paquete". Los iconos están ahí dentro, en "Contents/Resources/Images/Icons"

"En cuanto creé la carpeta images\icons y añadí 4 o 5 iconos nuevos, abrí rápidamente Logic. Al abrir la lista de iconos sobre la cabecera de una pista, allí estaba uno de ellos, pero solo uno y el resto son todos los que logic incorporaba. Es como si esos que logic ya tenía, no dejen espacio para los otros..."

Eso va a ser por que no los numerastes. Tienes que numerarlos todos a partir del 326, como decía power. O puede ser por que no tienen la extensión .png. O por que pesan más de lo requerido. Yo me los he bajado de una página que dijo Alanml que están ya en el formato necesario. Les das a botón derecho (Guardar imagen como...), los metes en la carpeta \Librería\Application Support\Logic\images\Icons, y los renombras como 326, 327, 328...

Un saludo!
Subir
alma
#14 por alma el 09/02/2009
¿ eso quiere decir que cada vez que abra un pista de reaktor me aparecera con el simbolito de reaktor, lo mismo con absynth , etc o hay que cargarlo manualmente cada vez que quiero que aparesca el icono ??

un saludo !!
Subir
Angel Dorao
#15 por Angel Dorao el 09/02/2009
una pregunta se puede poner cualquier tipo de imagen como icono?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo