Una idea para una simple y buena conversión

Saint-Saens
#1 por Saint-Saens el 23/09/2008
Hola, necesito saber en qué convertidor podría confiar para la tarea siguiente:

Sería sacar el audio estéreo de una mesa digital, pasarlo por un previo de válvulas y de ahí grabarlo en un portátil

para eso necesito utilizar un buen conversor de analógico a digital para grabar en digital en el portátil

no necesito más que eso, una buena conversión, por lo que busco una solución barata


....


el Behringer ultramatch pro me haría bien esa función de analógico a digital?

o sería mejor para dedicarlo de digital a analógico, como he visto opiniones en internet?

----

alguna otra opción que no sea costosa?

: Apogee Duet, Mackie Onyx, Emu, RME...

-algunas son interfaces o tarjetas, pero si no son caras y tienen lo que busco, sirven



Gracias de antemano


SSens
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 23/09/2008
Si buscas barato, mirate algo de M-Audio, Presonus o Mackie. No pases de ahi o subiran los precios.
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 23/09/2008
CeR escribió:
Si buscas barato, mirate algo de M-Audio, Presonus o Mackie. No pases de ahi o subiran los precios.
alguien me podria ayudar
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 23/09/2008
tato mix escribió:
CeR escribió:
Si buscas barato, mirate algo de M-Audio, Presonus o Mackie. No pases de ahi o subiran los precios.
alguien me podria ayudar
quisiera saber q dif hay entre un previo incorporado a una consola a uno externo
Subir
Saint-Saens
#5 por Saint-Saens el 25/09/2008
Gracias, probae seguramente con Mackie

Es que tengo desde hace poco una ultramatch, desconfio bastante de esta marca y antes de trabajar y errar con ella pedia opinion sobre el tema

Es una pena que no exista en el mercado un producto que simplemente de una realmente buena conversion de a/d y d/a.

Un saludo


ss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo