Identificar pieza de los platos ¡ ayuda ¡

marta-x
#1 por marta-x el 23/09/2010
me gustaria saber para que sirve una pieza que viene en los platos, es tipo redonda , esta suelta y aparecen medidas desde 0 - 0,5, 1, 1,5, 2, 2,5 y asi hasta 3,5 esa pieza cual es y para que se usa??? muchas gracias
Subir
fade-x
#2 por fade-x el 23/09/2010
es el contrapeso, normalmente va roscada en el brazo en la parte opuesta a la aguja, sirve para calibrar el peso de la aguja que montes. Como resumen rápido para calibrarlo debes mover el contrapeso de tal forma que consigas el equilibrio del brazo es decir que "flote" por así decirlo, una vez conseguido esto debes mover sólo la parte graduada sujetando la otra hasta que dejes el 0 hacia arriba. Ahora debes mover la escala junto con el peso hasta que los números marquen el peso exacto de tu aguja.
De todos modos en la sección descargas hay un tutorial muy bien explicado por Zitro de como calibrarlos.
Un saludo!!
Subir
Inge
#3 por Inge el 23/09/2010
Eso es el contrapeso del plato..........mirate esto.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

.........no es por nada, pero esto y entre el hilo de los vinilos..........no vas perdida, lo siguiente #-o . Pero bueno, aqui estamos para lo que podamos ayudar. :mrgreen:

Saludos.
Subir
marta-x
#4 por marta-x el 23/09/2010
ok jajajajaja muchas garcias
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 23/09/2010
dj inge escribió:
Eso es el contrapeso del plato..........mirate esto.....



.........no es por nada, pero esto y entre el hilo de los vinilos..........no vas perdida, lo siguiente #-o . Pero bueno, aqui estamos para lo que podamos ayudar. :mrgreen:

Saludos.



Como todos cuando empezamos, cuando me compre mis platos, no di guerra ni na' en el foro para calibrarlos y aprender a usarlos. :mrgreen:

un saludo y no desesperes.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 24/09/2010
Como te ha comentado fade-X, a lo mejor te resulta últil este tutorial, sobre todo si estás empezando:
https:/www.hispasonic.com/descargas/429

Un saludoteeeeeee
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 24/09/2010
ZTR escribió:
Como te ha comentado fade-X, a lo mejor te resulta últil este tutorial, sobre todo si estás empezando:
https:/www.hispasonic.com/descargas/429

Un saludoteeeeeee

Enhorabuena por currarte el tutorial, a mi me ayudó muchísimo cuando me compré los platos, de echo cada vez que muevo los platos de sitio, lo vuelvo a calibrar todo según tu manual. Es mi Vademecum particular de los Technics...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo