Nicolocado escribió:
La verdad que mas de la mitad de los comentarios no hace referencia al tema , esto es costumbre jeje. La evolucion tecnologica le jode a mas de la mitad de la gente , en el sen tido que el que lleva cuadrando temas 8 años y tiene destreza , se ve indignad por la evolucion tecnologica . Simplemente porque el hecho que esten cuadrando 8 años y que ahora lo cuadre un programa o haya programas que cuadren temas es realmente un poco como decir para que te tiras 8 años y ahora hay programas que te cuadran temas. Yo tambien quisiera saber donde esta ese programa. Hay un dicho para mi algo precario pero cierto : o evolucionas o mueres.
NO creo que la mayoria de los veteranos djs veamos las nuevas tecnologias "INDIGNANTES" ..todo lo contrario , yo llevo desde el 83 pinchando profesionalmente , y no he visto ningun software que mezcle perfecto y que analice los bpms con la exactitud que da cualquier oido experimentado , hay que usar las nuevas tecnologias pero como decia alguien mas arriba de "MANERA INTELIGENTE" , presionar el sync , baritas magicas etc , es de burros , en mi caso uso Vdj con vinilos codificados , y todo lo hago a oido , sin las ayudas visuales que odio y por supuesto sin info de bpm , se puede evolucionar pero sin perder arte , querer igualar los bpms antes de ir a una sesion para grabarlos en un cd no es arte , es de vagos , si tocar el pitch no cuesta nada , el pitch no muerde . Un dj que usa giradiscos , puede pinchar con lo que le salga de los cojones , Final Scratch , Serato , vinilos normales , cds , software y hasta con cintas de cassette , etc. NO entiendo ni el sentido del post , para que quiere alguien pasarse horas poniendo todo a 130 bpm ? pudiendo hacerlo manualmente y de manera sencilla ? Mezclar dos tracks sin que zapatee es lo primero que aprende un dj y por cierto : lo mas facil , con muy poca practica y la teoria se pueden hacer mezclas decentes con unos pocos dias de practica , con el tiempo que pierdes en poner todo con los mismos bpm aprendes a mezclar , por cierto , nadie que sepa mezclar hace este tipo de preguntas , por eso lo digo , ya hace un monton de dias que se planteo la pregunta sin llegar a una conclusion , si ese dia en vez de preguntar esto del igualador de bpm hubieras empezado a intentar aprender el arte de la mezcla ya seguramente estarias posteando tu sesion .