Imac 8.1

jimijo
#1 por jimijo el 23/05/2017
Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme un imac de segunda mano y he visto uno que esta bastante bien de precio y tiene estas características:
Procesador 2.4 Ghz intel Core Duo
Memoria 2gb 800Mhz DD2 SDRAM
Gráficos Ati Radeon HD 2400xt 128mb
Lo usaria para Pro Tools y algo de Kontakt, Que tal le veis?
Se me quedara muy corto?
si me decidiera por el, le aumentaría la Ram ya que la que trae es muy poca.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 23/05/2017
Buenas tardes. Yo no te puedo hablar de los programas porque no soy músico pero sí puedo aventurarte un poco el comportamiento del iMac. Respecto a la ampliación de memoria RAM supongo que traerá dos módulos de 1Gb. Eso significa que tendrás que conseguir un módulo de 2Gb y otro de 4Gb para poder llegar al máximo permitido. Pero, además de esto, será bueno que valores el cambiar el disco duro por un disco ssd, ya que el incremento de velocidad de arranque y procesamiento va a ser sustancial (dentro de los límites de este modelo). Te lo digo simplemente para que primero hagas cuentas de la inversión total para adecentarlo.
Por otro lado, los iMac de 2007-2008 son los siguientes en la lista en quedar obsoletos. Esto no significa que ya no sirvan sino que, probablemente, ya no admitan la siguiente actualización del sistema operativo (como pasó en su día con los preciosos iMac blancos de 24").

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo