En el corte inglés suelen tenerlos pero las rebajas por estar "obsoletos" no suelen ser muy llamativas. Tambien los he visto en media mark, pero ahí si que hay que tener cuidado porque no cambian el precio tenga el tiempo que tengan los ordenadores.
Otra opción es llamar directamente a apple, igual todavía te pueden vender alguno o indicarte donde.
Un saludo
Gracias.
¿ Y tienda on-line ?. Aunque por lo que veo no hay verdaderas ofertas, esos iMac de 20" se los debe tragar la tierra cuando no se venden.
Si este ya lo vi en K-Tuin pero a mi 24 ' se me antojan muchas.
Gracias.
Baneado
y los refurbished de apple?
A no ser que sea por espacio, 24 pulgadas no es ninguna barbaridad, yo tengo un monitor de 22" y posiblemente lo cambie por uno más grande. Puede impresionar al principio porque estamos acostumbrados a dejarnos los ojos en monitores de 19 o menos, pero al poco tiempo de usarla ya te das cuenta de lo útil que es.
Deacuerdo con alex.
Yo tenia 19" pulgadas cuadrado y cambie a 21,5" panoramico y quede impresionado al verlo,la de 19 me parecia muy ridicula al lado de la del imac........sin embargo ahora que estoy algo acostumbrado.....estaria perfecto la de 24..
Lo que si te digo es que sea como sea..pillalo con pantalla panoramica,eso a sido lo mejor del cambio.
Yo ahorraria y no me lo pensaba en pillar uno nuevo.
Igual si que vale la pena comprarlo nuevo...
Lo que me parece un abuso es lo de Movistar y el iphone, que tengas que pasar por el aro para tener uno en este país, porqué si no ya me lo hubiera comprado.
Si quieres ahorrarte pasta, cómpralos en Inglaterra, aquí nos tratan como a subnormales con la tecnologia, así que que le follen a k-tuin, a ECI y suputamadre.
Grandes comercios ingleses, perdóname pero no voy a hacer publi.