Impartir clases Cubase SX

EAC
#1 por EAC el 06/11/2007
Me gustaria saber si en el foro hay alguna persona de Murcia o alredededores con un muy buen manejo de CUBASE SX 3 como para impartir clases. si quereis podeis contestar mediante un privado. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 07/11/2007
Lanzo la misma pregunta dentro de Barcelona.
Subir
EAC
#3 por EAC el 07/11/2007
es increible! no hay ni una sola persona en todo el foro que cumpla esa condicion.
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 07/11/2007
:roll:
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 07/11/2007
EAC escribió:
Me gustaria saber si en el foro hay alguna persona de Murcia o alredededores con un muy buen manejo de CUBASE SX 3 como para impartir clases. si quereis podeis contestar mediante un privado. gracias

Yo paso las vacaciones (Navidades, Semana Santa, etc.) en Cartagena. No sé si lo que necesitas son clases continuadas, o más bien unas sesiones concentradas e intensivas. Si fuera este último caso, igual podríamos encajar 2-3 días durante las próximas Navidades, sería cuestión de planteárselo. Es lo único que puedo ofrecer.
Subir
EAC
#6 por EAC el 07/11/2007
Jorje pues en principio lo que buscaba eran unas clases continuadas, pero tu oferta me puede interesar. porque no me mandas un privado con tu email y telefono y me pngo en contacto contigo. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo