Importa pista video pero no funciona

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 15/10/2009
Hola,
Tengo que sonorizar un video, y el caso es que importo la pista de video (.avi) pero no la reproduce. Aparece la pista en gris, pero nada mas. ni sonido ni imagen. Uso cubase sx3, que puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hezú
#2 por Hezú el 15/10/2009
Prueba en dispositivos----Config. de dispositivos----Video y en Metodo de lectura selecciona "DirectShow" que es el que suele ir bien con la extension .avi. Si no va, o ya esta puesto asi cambiala a "Video QuickTime" (que suele ir bien con .mov pero ya se han dado casos por aqui en equipos que pasa lo contrario)

Bueno prueba y me cuentas.

Saludos!
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 15/10/2009
Hola Jesús,
Muchas gracias lo primero. Ya había hecho eso y nada de nada. Lo he vuelto a intentar cuando te he leido... y nada. Ahí ni se oe ni se escucha nada, y en la pista no se ve nada de nada. Hago doble click en la pista y tampoco reacciona.
Un saludo
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 15/10/2009
juer, pues que raro....

Te voy a hacer una pregunta un poco estupida porque supongo que ya lo habras hecho ¿has probado a ver el video en algun reproductor? a ver si va a ser del video...
Subir
Javinvencible
#5 por Javinvencible el 15/10/2009
Jejejje... Claro! El video tira perfectamente. AYUDA!
Subir
Hezú
#6 por Hezú el 15/10/2009
:oops: Era de suponer, jejeje!

Mira si tienes activados los thumbnails y desactivalos, que a veces dan problemas...
Subir
Javinvencible
#7 por Javinvencible el 15/10/2009
Nada de nada... #-o
Subir
Hezú
#8 por Hezú el 15/10/2009
Macho, pues por ahora no se me ocurre mas que probar a pasar el video a otro formato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo