Importar archivos *.wav

Murphi
#1 por Murphi el 15/12/2005
Estoy empezando en esto de la edicion de audio con nuendo y me gustaria poder hacer lo siguiente:

Cuando intento importar 2 archivos *.wav mono marcandolos a la vez y meterlos en una pista estereo, se me solapan los dos archivos y me suenan en mono,

Se que estan en mono porque los medidores L y R de la pista se mueven al unisono.

No se si me he explicado correctamente...
pero lo que busco es que esos dos archivos *.wav suenen en estéreo al reproducir la pista.

Gracias de antemano, Saludos ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 15/12/2005
pon cada archivo en una pista mono porque eso son mono y creo que saldra estereo por master no tengo ni pu idea pruebalo y dinos que tal
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 15/12/2005
jerriman,s escribió:
pon cada archivo en una pista mono porque eso son mono y creo que saldra estereo por master no tengo ni pu idea pruebalo y dinos que tal


:shock:

... , ... en mi teclao viene justo al lado de la "M".

... perdón por "semigrenlinear" el hilo. Y sin acritud, eh? :wink:

... es q a veces me tengo q leer cada cosa 3 veces...
Subir
danger
#4 por danger el 15/12/2005
Creo q no te has explicado bien.

Los archivos son distintos??? Porque si son iguales aunque los pongas uno a L y el otro a R parecera que todo suena en el centro.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Alguien escribió:
Cuando intento importar 2 archivos *.wav mono marcandolos a la vez y meterlos en una pista estereo, se me solapan los dos archivos y me suenan en mono,

Mételos en dos pistas mono y abre los panoramas. O edita los ficheros previamente en un editor tipo SoundForge, para generar un fichero estéreo a partir de los dos mono.
Subir
Murphi
#6 por Murphi el 15/12/2005
Son archivos distintos,procedentes de un stream ac3 5.1, que pertenecen a los canales FRONTALES, (FL y FR)

Pero es cuando menos sorprendente que un programa con la potencia de nuendo no pueda generar un archivo *.wav estereo a partir de dos *.wav mono.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Pues es una de las cosas que han pedido los usuarios (eso y lo contrario, es decir, a partir de un fichero estéreo ya cargado convertirlo en dos pistas mono), pero hasta Nuendo 4 el próximo año no estará disponible esta característica. De todas maneras, la solución más fácil es usar dos pistas mono abiertas completamente y enviadas a un grupo estéreo, en el caso de que quieras aplicar procesos estéreo a las dos pistas a la vez.
Subir
Murphi
#8 por Murphi el 15/12/2005
Muchas gracias Sauhl por tu repuesta,

Como dicen en mi circulo de amigos cuando uno es bueno en algo:

¡¡¡ ERES UN MONSTRUO¡¡¡

Saludos,
Murphi
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 15/12/2005
que fue lo que no te gusto nuevo_en-esto,cual es tu problemita, sii me he equivocado en algo lo dices y se acabo

si tienes algun otro problemita vete a la M esta justo al lado de la n en mi teclado
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 16/12/2005
jerriman, creo que te has equivocado de hilo...
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 16/12/2005
nuevo_en_esto escribió:
jerriman,s escribió:
pon cada archivo en una pista mono porque eso son mono y creo que saldra estereo por master no tengo ni pu idea pruebalo y dinos que tal


:shock:

... , ... en mi teclao viene justo al lado de la "M".

... perdón por "semigrenlinear" el hilo. Y sin acritud, eh? :wink:

... es q a veces me tengo q leer cada cosa 3 veces...


NO, no estoy equivocado sahul :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 16/12/2005
Ah, pues es verdad, no había leído lo de arriba. Bueno, talante ante todo ;).
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 16/12/2005
ya esta sanjado sahul entre el y yo de buen rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo