Importar archivos *.wav

Murphi
#1 por Murphi el 15/12/2005
Estoy empezando en esto de la edicion de audio con nuendo y me gustaria poder hacer lo siguiente:

Cuando intento importar 2 archivos *.wav mono marcandolos a la vez y meterlos en una pista estereo, se me solapan los dos archivos y me suenan en mono,

Se que estan en mono porque los medidores L y R de la pista se mueven al unisono.

No se si me he explicado correctamente...
pero lo que busco es que esos dos archivos *.wav suenen en estéreo al reproducir la pista.

Gracias de antemano, Saludos ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 15/12/2005
pon cada archivo en una pista mono porque eso son mono y creo que saldra estereo por master no tengo ni pu idea pruebalo y dinos que tal
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 15/12/2005
jerriman,s escribió:
pon cada archivo en una pista mono porque eso son mono y creo que saldra estereo por master no tengo ni pu idea pruebalo y dinos que tal


:shock:

... , ... en mi teclao viene justo al lado de la "M".

... perdón por "semigrenlinear" el hilo. Y sin acritud, eh? :wink:

... es q a veces me tengo q leer cada cosa 3 veces...
Subir
danger
#4 por danger el 15/12/2005
Creo q no te has explicado bien.

Los archivos son distintos??? Porque si son iguales aunque los pongas uno a L y el otro a R parecera que todo suena en el centro.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Alguien escribió:
Cuando intento importar 2 archivos *.wav mono marcandolos a la vez y meterlos en una pista estereo, se me solapan los dos archivos y me suenan en mono,

Mételos en dos pistas mono y abre los panoramas. O edita los ficheros previamente en un editor tipo SoundForge, para generar un fichero estéreo a partir de los dos mono.
Subir
Murphi
#6 por Murphi el 15/12/2005