Impostor vendiendo música que no es suya en Beatport.

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 17/04/2012
a mi solo hay una cosa que me pone mas enfermo que la gente que copia el trabajo de los demás,y es la gente que se tira la vida jodiendo a los demás y pidiendo perdón,eso me jode mas....
lo normal es no hacer esas cosas malas que plagiar algo no es algo que se haga por equivocación,lo hacen y si cuela cuela,luego se ponen otro nombre y hacen lo mismo con otro nombre,aunque pobrecito,tiene que ser jodido no tener talento ni para copiar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fakie
#17 por fakie el 17/04/2012
Tanto pedir perdón ni pollas!! Menuda jeta tiene la peña! Amos amos!! Yo si pudiera le metía un puro, así espabila. Yo es que flipo, 11 referencias copy, paste y a correr!
Subir
alejandrocanario
#18 por alejandrocanario el 18/04/2012
joder macho este tio es el puto amo, vamos, no se corto un pelo a tomar por culo cursos, horas de aprendizaje y practica...seguro que ahora coje un tema de m. jackson ylo vende en itunes en fin menudo mierda ese alejandro gutierrez
Subir
Cristopher López
#19 por Cristopher López el 18/04/2012
#12 + 1 !
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 19/04/2012
es la gente que se tira la vida jodiendo a los demás y pidiendo perdón,eso me jode mas. +1

coño, que mataste un tio, pero luego pides perdon por que estas muy arrepentido. #-o pues haberlo pensado antes.
Subir
Chris W.
#21 por Chris W. el 19/04/2012
Anonadado me hallo...

¿No le caerá una multa o algo legal, más allá de que quiten sus canciones de las tiendas online?
Subir
Ermac
#22 por Ermac el 19/04/2012
siempre me habia preguntado si eso podria ser posible, ahora me doy cuenta de que si....
Subir
TONYJASD
#23 por TONYJASD el 24/04/2012
En la licencia de las librerías pone algo parecido a esto:

El CD de samples que ha adquirido esta libre de royalties, y se pueden usar todo el CD y cada una las librerias del mismo lo que no se puede usar son los sonidos de forma aislada (es decir, cuando no está dentro de las composiciones musicales), como parte de un proyecto puesto a la venta - por ejemplo, no puede utilizar los sonidos para hacer otro CD de muestras.

...algo que muchas compañías se saltan a la torera. Un forero tiene varios loops, algo retocados, en otros CDs de samples de distinta empresa, o bombos y claps que aparecen en 4-5 CDs diferentes. Todo es relativo

Un saludo.
Subir
albruipere
#24 por albruipere el 24/04/2012
Los sellos digitales estan muy bien.hace poco hable con unos amigos que estan creando varios sellos y les pregunte sobre como detectan un fraude,porque la verdad....gente que se pone a producir y en su primer tema suenan con cara y ojos, a mi no me cuadra...y mas si solo suenan loops....base,bajo de pm etc....la respuesta fue, les hacen firmar conforme lo que entregan es 100% original...y si pasa algo la responsabilidad es solo del autor....aun asi creo que de listos como el guitierrez me da que hay mas en beatport...
Subir
3ɅƦ WøøD
#25 por 3ɅƦ WøøD el 24/04/2012
sí, sí... lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir :trompeta: vaya "artista" el chaval
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 24/04/2012
#23 TONYJASD,juas,y subir los mp3 de muestra y decir que son tuyos si deja no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo