Impresiones sobre la sección de música de Hispa

Jack
#31 por Jack el 24/06/2015
La verdad es que no deberíamos esperar nada de nadie, excepto no infringir las normas :manso: . Tomémos lo que nos den y ya. Todos tenemos diferente formación y somos de diferentes lugares del planeta. No podemos esperar que todo mundo se comporte a la medida. Lo que para unos es hipocresía, para otros es cortesía. Estoy seguro que si conocieras a esa gente personalmente, lo verías de forma diferente. Vamos, somos seres inteligentes, ¿no es suficiente con que alguien se tome el tiempo de escucharnos y comentar, pero tendrá que ser como deseamos?

:birras:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klos
#32 por klos el 24/06/2015
No sé a que se puede referir Pau, debo intuir que le ha molestado mi aportación al tema, lo siento, pero en cualquier caso ella nunca se podría dar por aludida respecto a esto pues es la única que esta libre del pecado de la condescendencia pues se puede afirmar que sus comentarios son siempre emocionales y sinceros al no esperar reciprocidad ya que no sube temas y comenta a practicamente todo el mundo.
Subir
MaaBo
#33 por MaaBo el 24/06/2015
#29

Totalmente de acuerdo.
Subir
MaaBo
#34 por MaaBo el 24/06/2015
Y respecto a la condescendencia; la verdad, no lo veo así. En mi vida procuro callarme si no siento las cosas. Y respecto a las críticas, pues creo que si las haces de buena fe son muy positivas. Ahora bien, si me dices a mi que no he realizado bien una progresión armónica o que no he acabado bien el tema es que no me conoces; tendrás razón pero lo que hago lo hago así :juas:
Subir
Monster
#35 por Monster el 24/06/2015
Le doy un diez al #31
Subir
fankel
#36 por fankel el 24/06/2015
#31 Pienso igual respecto al tema de los comentarios, no hay que esperar nada, solo con que alguien se tome la molestia de comentar ya es suficiente recompensa. Y no es lo mísmo comentar públicamente que por privado. Cuando se invente el tele-transporte y puedas ir directamente a casa del otro a comentarle será mucho mejor. :ook:
Subir
klos
#37 por klos el 24/06/2015
Se que mi comentario podía ser incómodo, yo me estrujado muchas veces la cabeza para comentar un tema sin repetirme, no quiero dar la sensación de que no te he prestado la suficiente atención cuando has hecho un esfuerzo muy valioso y te has molestado en enseñarnos tu obra pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y diga que nunca ha hecho un comentario condescendiente a alguien en reciprocidad al comentario que le han hecho de su tema...., yo no digo que esto sea malo... digo que quizás muchos se cansaron de eso...
Subir
MaaBo
#38 por MaaBo el 24/06/2015
#35

Anda ya¡¡¡¡ coge el micro vago
Subir
klos
#39 por klos el 24/06/2015
de todas maneras si alguien tenía que poner el lado negativo de las cosas solo podía ser monster o yo....se vé que monster se ha reconciliado con la niña de las flores al lado del río.
Subir
Monster
#40 por Monster el 24/06/2015
#39
Yo creo que la críticas benevolentes, como han dicho por ahí arriba, forman parte de las formas de esta web. Pero probad a poner en el texto que os digan qué mejorar, qué está bien, qué está mal, insistid un poco en el asunto, y alguna reflexión caerá. Si quieres que te toquen donde te gusta, pon un cartel.
Subir
MaaBo
#41 por MaaBo el 24/06/2015
Hombre, también es cierto que un tema que subí que eran 44 segundos de silencio; vamos¡¡¡ na de nada ha tenido en mi "carrera" en hispa una muy buena acogida, por encima de la media, incluso 5 descargas. La verdad, no se como tomármelo jajajajajajaja

Lo pongo otra vez por si queréis recrearos. Lo que me intriga son las descargas

https://www.hispasonic.com/musica/44-segundos-silencio/96778

....y la verdad, no me hubiera ofendido ninguna crítica al respecto. En fin, perdonar estoy muy cansado y he tenido un mal día, yo me desahogo así. con chorradas..
Subir
D4v Baneado
#42 por D4v el 24/06/2015
#41 aveces el silencio es lo mas armonioso que uno puede escuchar.
Subir
Mrkeyboard
#43 por Mrkeyboard el 25/06/2015
MaaBo escribió:
Recuerdo cuando subí mi primer tema y al poco Mrkeyboard me hizo un comentario amable. La verdad, me animé a seguir subiendo temas. Para mí ha sido un viaje el que emprendí; no tengo aspiraciones pero personalmente me ha supuesto mucho; no sabe Mrkeyboard lo que hizo con un simple comentario.
Y la verdad, me da un poco igual que mis temas sean buenos o malos; lo que me importa es que a mi me ayudan.


Pues me alegra haber causado ese efecto, a veces tiene valor ser maestro pero otras veces tiene más valor saber cómo inspirar y motivar a los demás. Eso que tu dices me llena de satifacción.
Subir
Pedro Velardiez
#44 por Pedro Velardiez el 25/06/2015
#25
Además Klos.., se supone que etamos todos en el mismo barco en cuanto a aprendizaje se refiere. Es muy complicado hacer una critica de un tema ya que para hacer una critica constructiva hay que tener conocimientos . yo prefiero no comentar si no me gusta un tema en concreto y si me gusta, poner lo que me hace sentir. por otro lado, hay temas que se intuye una gran imaginacion del artista y sin embargo el sonido es pésimo.., es mejor afirmar y animar al artista por lo primero que por lo segundo simplemente para animarle , sobre todo si es en los primeros temas. Yo creo que segun valla creando y escuchando otros temas mejores o peores, ira perfeccionandolos. Sin enbargo, una critica como bien dices, alomejor te hace colgar el teclado. Aún recuerdo el primer comentario que me hicieron en el primer tema.. Ahora lo escucho y suena a cuchillos osidados cortando vidrio.., sin embargo, ese primer comentario animado, fue muy valioso para seguir en el proceso de aprendizaje y no rendirme. creo que los que no entendemos de tecnicas, es mejor guiarnos por lo que nos hace sentir el tema que escuchemos.. Eso sera una buena guia para el artista que comentamos.
Subir
Jack
#45 por Jack el 25/06/2015
#41 Puedo decir con orgullo que fuí uno de los que lo descargó, y está en mi colección de hitos Hispasónicos, junto con los míos, por supuesto. :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo