Impulsos de guitarra para nadir

CARMENA
#1 por CARMENA el 04/06/2017
pues eso, me gustaría saber donde puedo conseguir impulsos para guitarras para cargar en el nadir de ignite amps, llevo tres dias leyendo por los foros pero no encuentro nada, el nadir ya le tengo pero sin irs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 04/06/2017
Yo tengo algunos de estos, muy buenos http://www.redwirez.com/bigbox.jsp
Subir
CARMENA
#3 por CARMENA el 04/06/2017
Muchas gracias Jack, pero esos son de pago, sabes si existen gratuitos, buscaba algo que emule guitarras limpias de jazz y tambien algo de distorsión, pero todo lo que veo en la red gratuitos son impulsos para metal que es lo que menos me interesa. muchas gracias de nuevo.
Subir
CARMENA
#4 por CARMENA el 06/06/2017
#2 Al final he probado los free de redwirez y estan muy bien comparados con otros, he encontrado bastantes mas al final y ahora el "problema" que puedo tener es probarlos todos hasta dar con el que mas me guste en cada caso, son miles, supongo que con el tiempo solo usaré unos pocos que me sirvan dependiendo de la situación en la que me encuentre. También he descubierto los pluggins de ignite amps solo conocía su pulltec (para mi el mejor que he probado) pero el resto de pluggins son una pasada. Muchas gracias de nuevo.
Subir
portog36
#5 por portog36 el 16/06/2017
Hola,este hombre comparte varios paquetes en la descripcion del video,aparte que sus tutoriales son muy buenos,hay un paquete que personalmente me gusta mucho,con impulsos muy buenos,el que se llama 7deadly sinners...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo