In ear inalámbico sin petaca ¿?

orson13
#1 por orson13 el 18/08/2018
Hola a todos,

Me gustaría saber si hay algún sistema de monitorización in ear que lleve el receptor en el mismo auricular y ahorrar así tener que usar la petaca receptora.

También quería saber si conocéis algún sistema de monitorización bluetooth que permita tocar en directo con mínima latencia. Aunque esto creo que va a ser más complicado. :-P

Muchas gracias. Saludos
Subir
David Bustamante
#2 por David Bustamante el 19/08/2018
Creo que no existe in ear con receptor integrado, creo saber porque hace meses ande con la misma duda.... en cuanto a lo otro no estoy seguro creo que todo lo que lleve bluetooth lleva latencia
Subir
orson13
#3 por orson13 el 19/08/2018
Eso me temo con el bluetooth. Mañana voy a probar unos aptx de baja latencia pero creo que no será suficiente. Sería cojonudo que hubiera uno con el receptor incorporado. Es que llevo el de la guitarra y el del micro y quería ver si me puedo ahorrar el del in ear.

¿Sabes si hay un sistema de guitarra y micro con un solo emisor?. Estoy loco por quitarme cacharros de encima :D :D

Gracias por responder.
Subir
David Bustamante
#4 por David Bustamante el 20/08/2018
#3 se me ocurre que podrias usar una Y o splitter para tomar las dos señales y apartir de ahi lo que decidas, si decides inalambrico pues te toca comprar el sistema, si decides alambrico pues hay varias alternativas, tendrias que especificar para que uso quieres in ears si es para ensayar o para tocar en vivo.
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 20/08/2018
#1 tienes los llamados pinganillos que se usan en televisión, pero la calidad de sonido es muy baja, están pensados para voz, y además cuestan un pastón. Si tienes curiosidad busca ‘phonak invisity’.
Subir
orson13
#6 por orson13 el 20/08/2018
#4

Me interesaría inalámbrico todo. ¿Hay algún modelo especifico que admita el sistema en Y?. Tendría que ser las dos señales simultáneas, ya que se trataría de poder tocar y hablar o cantar a la vez. Respecto a los in ears, si pudiera ser para directo y ensayos sería genial. Pero visto el tema, me conformaría si pudiera encontrar algo sin petaca solo para ensayos aunque sea

#5

Ese sistema no seria el adecuado para mi, ya que necesito calidad en la audición y no sería solo para recibir voz. Igualmente muchas gracias por tu respuesta, :)
Subir
orson13
#7 por orson13 el 20/08/2018
Bueno pues ya he hecho la prueba con un transmisor bluetooth aptx Low Latency y auriculares también aptx LL. La verdad es que para directo no lo recomiendo, pero la verdad es que me esperaba más latencia y me ha sorprendido que por poco dinero por lo menos algo pueda tocar en el estudio y ahorrarme cables.

Insisto, no es la solución perfecta porque para directo ni de coña, pero para ensayo de determinados temas tranquilitos me parece una más que buena opción calidad precio .

Os quiero dejar aquí tanto el transmisor como los auriculares que uso para ver si veis algún dato que indique si es posible conseguir todavía menos latencia con otros modelos.

https://www.amazon.es/gp/product/B01J7SFKQY/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/August-EP650-Auriculares-Inal%C3%A1mbrico-Auriculares-Plegable-Sonido-Rich-Auriculares/dp/B00F54Y6GU/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1534788957&sr=1-24&keywords=aptx+low+latency

A ver si hay suerte y hay alguno mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo