In-Ear para baterista

tato1
#1 por tato1 el 10/10/2011
Como dice el título, toco la bateria en un grupo, y no tengo intencion de deshacerme de mis timpanos ni de mi capacidad auditiva en breves, asique quiero hacerme unos auriculares a medida como monitor.
Lo que pasa es que no se que escojer, en principio tengo estas tres opciones:

http://www.earprotech.com/monitores_custom_sleeves.html
Usandolos con mis actuales auriculares(AKG 330 wasp)

http://www.earprotech.com/monitores_earprotech_t3.html

http://www.hearsafe.es/product/6832/elacin-er-9--15--25
no se si se pueden usar con mis auriculares actuales o deberia comprarme unos nuevos, que por presupuesto deberian ser estos: http://www.hearsafe.es/product/141681/hs-one

Si alguno de vosotros tiene otra opcion, o porfavor, una ayudita para elegir correctamente.
Las unicas condiciones que pido son que no me salga x un ojo de la cara y que eliminen bastante ruido ambiente(20 o 25db por lo menos)

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
achico
#2 por achico el 11/10/2011
Hola,
yo me hice uno de estos para unos shure e-5, y la verdad mejoran muchisimo. Ahora bien, en cuanto se me movia un poquito el auricular dentro del molde, se dejaba de oir o se escuchaba fatal. Hay que tener en cuenta que el mio me lo tuve que currar con un audiologo explicandole que tenia que hacer y como, y esta parece una empresa bastante puesta en el tema, por lo que puede ser que el tuyo no se mueva. Tambien el shure e5 usa un cable bastante duro, puede que los tuyos sean mas blanditos.
De todas formas, no es comparable a un molde de verdad. es un camino intermedio. Si te lo puedes permitir, ahora que el dolar està barato, te recomiendo los UE-7 de ultimate ears. Con el cambio se quedan ahora en unos 500euros, y eso si que aisla de verdad ( 27db) y suenan increiblemente bien.
Subir
tato1
#3 por tato1 el 11/10/2011
Cuales te hiciste tu, es que no pusiste el modelo al que te refieres. jajajajaja
Gracias por la informacion, pero el problema es que me hace falta ya porque empezamos una etapa de muchos conciertos y no tengo demasiado presupuesto.
Subir
dbsound
#4 por dbsound el 13/10/2011
Hola a todos, tato1 esto es mejor a medida así que yo te recomendaría consultarlo con un otorrino, no te gastes el dinero en posible soluciones baratas que al final puede que no funcionen como lo deseas, el precio no creo que supere los 90€ por ahí andan los tiros. Saludos.
Subir
tato1
#5 por tato1 el 13/10/2011
En principio puse unos in-ear ya montado que son a medida y dos adaptadores para mis auriculares que ya tengo, que son a medida tambien.
Lo que me interesa es cual creeis que me merece mas la pena por la relacion calidad-precio-reduccion de ruido de las opciones que puse.
Gracias a todos
Subir
solker
#6 por solker el 13/10/2011
Yo vengo usando unos UE, no son a medida, pero realmente ¿os merece la pena unos a medida? los míos son de los mas baratos (aunque baratos no es que sean) y no oigo nada del exterior, solo el monitoreo ...

Ojo, solo pregunto como curiosidad.
Subir
tato1
#7 por tato1 el 14/10/2011
Realmente tocando la bateria necesito que aislen mucho de verdad, he probado muchos in-ear que no son a medida y no aislan lo suficiente.
Subir
achico
#8 por achico el 14/10/2011
#6

Te cuento porque a mi al menos, me merece la pena. Primero porque esta hecho a medida de tu oido, y queda perfecto y no cansa. a mi las espumas, aparte de cansarme, de meterme y sacarme el casco me irrita mucho el oido. Y luego porque aisla mucho mas que uno generico y el conducto llega mas cerca del timpano por lo que se necesita menos volumen. Y por ultimo, la transmision de graves mecanica es mucho mayor que en los de espumas, ya que todo el casco esta en contacto con el oido y los graves, sobre todo los mas bajos, se transmiten mucho mejor.
Ahora han bajado mucho los precios, los ue4 salen por 300 euros, y los 7 por 500, casi la mitad que hace 5 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo