Incapaz de editar audio

Majavi
#1 por Majavi el 08/01/2008
Hola a todos!

Llevo un tiempo grabando mis canciones en el Live, peor ahora me llega el momento de editar algunas partes de cada pista de audio. Es decir, aplicar efectos en determinadas partes que me interesan. Efectos como delay, o reverb, etc....Por ahora grababa pistas por separado, pero ahora quiero hacerlo más fácil. Se que se trata de editar envolventes según he visto en el manual, pero soy incapaz de hacerlo. Si alguien em puede indicar pasos sencillos para proceder a ello....

Por otra parte, ¿me recomendais que utilice el Live para editar partes de audio, o importaríais esas pistas desde wavelab y las editaríais en este otro programa?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 08/01/2008
Majavi escribió:
Por otra parte, ¿me recomendais que utilice el Live para editar partes de audio, o importaríais esas pistas desde wavelab y las editaríais en este otro programa?.


Pues eso es más cuestión de lo que a ti te convenga, al final cada uno acaba trabajando como más cómodo le parece. Las envolventes no son tan complicadas tampoco.
Subir
Majavi
#3 por Majavi el 08/01/2008
Precisamente. Seguro que no es muy complicado. Pero lo único que hago con las envolventes es cambiar el volumen....aplicar efectos, ni idea. Si alguien me lo puede decir rápidamente se lo estaré muy agradecido.......

Gracias!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 09/01/2008
Ahora no puedo poner capturas de pantalla, pero en la vista clip tienes una cajita donde eliges la automatizacion; mixer, sends, midi cc, etc..
Subir
kotel
#5 por kotel el 09/01/2008
Hola,

A mi me parece muy "sencillo". En la vista arrangement (creo que es esa) justo a la dcha. de cada pista tienes un desplegable en el que seleccionas los que quieres aplicar (volume, pan,...) y... a dibujar sobre la misma.

Un saludo
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 10/01/2008
Eso si...No se te olvide pulsar el boton Modo Dibujar que hay arriba, al lado de los botones de play, rec y demas. Si no no podras dibujar envolvente alguna.
Saludos!
Subir
Ouranos
#7 por Ouranos el 11/01/2008
SiroVai escribió:
Eso si...No se te olvide pulsar el boton Modo Dibujar que hay arriba, al lado de los botones de play, rec y demas. Si no no podras dibujar envolvente alguna.
Saludos!


Bueno, yo no uso nunca el modo dibujar, le pongo los puntos directamente en la pista (despliegas la pista, doble click donde quieras ponerlo y aparece el punto, luego lo desplazas), queda mucho mas limpio.
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 11/01/2008
Seguramente tengas razon y sea mejor....Yo es que soy muy nuevo en este programa pero fue de la unica manera con lo que pude "dibujar" las envolventes....Probare tu sistema. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo