Incompatibilidades Plataforma Scope V.5

robinette
#46 por robinette el 06/09/2012
Carmelopec escribió:
Ya, ocurre que yo ya no quiero un equipo de laboratorio, me he pasado tiempo así, y quiero instalar un VMWare, ya creo que han pasado esos tiempos, por lo menos para mí: no tengo ni tiempo ni ganas de andar con esos asuntos.

Lógico. No hay nada mas frustrante que tener problemas de funcionamiento en un pc.

No se qué tipo de placa base tendrás pero las buenas Asus no dan problemas con estos sistemas. Los dos pc´s que tengo los tengo montados sobre placas Asus por recomendación de muchos usuarios de Planetz. Un Core 2 Quad sin overclockear, buen disipador y el pc semi-pelao (de 7 slot's solo estoy usando 2, Xite y una controladora fw).

El SO para audio en un SSD y en otro HDD dos particiones, una pequeña para un SO de chuminadas-internet-descargas y la otra mas grande de proyectos-librerías-archivos de todo tipo.

Básicamente es tener el pc lo mas simple posible a la hora de trabajar con Scope, o eso es lo que he deducido durante estos años de utilizar esta plataforma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 06/09/2012
Pues tenía un buena no, rebuena de Asius y ahora una extraluxury de ASROCK (que ya sabrás que ha pasado de ser segundona de Asus a premium).
Estoy por que probéis alguno mi tarjeta, os la mando y me contáis. Más tú que eres de Madrid, vivo por la Universitaria e invito a cerveza.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 06/09/2012
Hola putitos...pues la Scope me funciona y parece que bien, si os digo la verdad, he andado tan en 50.000 cosas que no había hecho funcionar la Pulsar con la nueva placa( y nuevo todo...)...me voy a plantear varias cosas entonces.
Quien me mandará vender el Mytek...
Ahora, ¿qué?, ¿a comprar qué? ¿y de D/A?, ¿un benchmark?, me cagon mi sombra...
Subir
Antonio Escobar
#49 por Antonio Escobar el 06/09/2012
Un Behringer de los nuevos :-)
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 07/09/2012
No te descojones tú también...Que llevan convertidores Cirrus logic y previos Midal lo que Midas (unas mesas de directo)...y cuestas pocos maravedís..


La madre que me trajo...
Subir
robinette
#51 por robinette el 07/09/2012
#48
Congratulations!!!...

En ADDA por AES anda por el mercadillo a unos 500 pavetes un Lake People un tanto jugoso. El vendedor está en Madrid.
Estuve tentado aunque no me hiciera mucha falta.
Subir
robinette
#52 por robinette el 07/09/2012
Pero ahora no lo encuentro...
Manda güevos... Ha estado en el mercadillo meses. Un addac f45 creo recordar.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 07/09/2012
Creo que se cuál es (y de quién es), es un modelo antiguo... y con Pulsar sigo limitado de E/S, salvo que use SMUX y los Adat, que no es ninguna chorrada...; pero a gastar, cojones, lo q e opcurre es que si ya funciona, la puedo usar para muchas cosas...
Subir
marcianus
#54 por marcianus el 07/09/2012
#53

alegria, alegria, a follar, a cacharrear, a.... :-)

A ver como salen los nuevos Behringer ADDA.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 07/09/2012
la verdad es que voy a probar a cacharrear (y a darle a la sardina...que lo que follar, como sea follar 5.1...)
Ahora a ver cómo la doy de comer..., los de Behringer no anuncian cuándo tendrán disponibles los nuevos cacharros, ni se sabe realmente cómo va a sonar eso; a mí, tan icoño clas está me gustará que alguien los comprobase, no se sabe ni la frecuencia de muestreo a la que van a trabajar (si ahora van a ser capaces de hacerlo a 96 o qué ni su calidad objetiva al margen de la marca de sus chips convertidores, que vete a saber si son el mismo modelo que los que montan Myte u otros de gamas altas).
Lo cierto es que, sí, tengo que hacer más pruebas, pero esto ya funciona, y ahora me cagon la puta por haber vendido los Mytek...

Una opción decentilla son los RME ADI 192 vía tos link, aunque yo creo que ese puerto es mejor reservarlo para para algo multicanal para dar chicha a outboard (no me negaréis que los convertidores de la Pulsar son decentitos de sonido, incluso, entre ellos y la mesa tienen una coloración eufónica; pero son de hace unos años y se quedan cortos en rango) y conectar por AES/EBU algo de calidad, pero algo de calidad me va a costar más caro que un UAD Apollo duo, sólo el coñazo de tener que instalar un puerto firewire 800 en una PCI e

La cosa es que, si se aprueba el presupuesto, tenemos que digitalizar unos archivos inmensos desde cintas de bobina, y no se si al final me tendré que traer un magnetofón y hacer parte de la digitalización, aunque también es verdad que no siendo lo que es, los convertidores de la Pulsar valen; ya; pero mañana me viene un prenda a que le restaure un vinilo inencontrable ¿y?, también tengo la EMI 1820 que va como regular en W7, pero para capturar, auqnue de algún fallito, no son nada malos.

O sea que me lo tengo que pensar... y estar atento a EBAY a ver si pillo otros Mytek, o pensármelo y más con lo tarde que se cobra...
Me cagon la puta qué años más perros...
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 07/09/2012
Sois unos maricones, que se que os estáis decojonando por los Behringers rojos (ya estoy viéndome, después del botón velde, el Behlinger lojo, cablones...)
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 07/09/2012
#52

Me parece que era Xavieresq, uno antiguo, que no encuentro en la web de lake people, de 48 khz, ¿puede ser?
Subir
marcianus
#58 por marcianus el 07/09/2012
#56

En absoluto, dado mi presupuesto, mis conocimientos y el trabajo serio que voy a realizar con ellos, pues seguro que cae alguno.
Subir
robinette
#59 por robinette el 07/09/2012
Carmelopec escribió:

#52

Me parece que era Xavieresq, uno antiguo, que no encuentro en la web de lake people, de 48 khz, ¿puede ser?

No, no era Xabieresq.
El usuario del que te hablo es (o está) en Madrid, y el Lake People es el modelo ADDAC F45, y trabaja a 96KHz.
Es la versión anterior al ADDAC F446 (este si trabaja a 192KHz).
Te digo que me he tirado varias semanas babeando porque por 500€ solo encuentras un Adi2, y no hay comparación, el Lake People es otra gama. Con solo decirte que nuevo costaba como el F446 (el triple que el Adi2... lo que un Rosetta 200 vamos).
El usuario "meneillos" importa (o importaba) Lake People. Pregúntale a él que supongo que los conocerá bien.
Subir
Gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo