Incréíble, de nuevo no puedo abrir Protools 6.4 ¡ayuda!

Johnny_Blood
#1 por Johnny_Blood el 25/07/2007
Hola a todos,

Esto ya es desesperante. Despued de varias trifulcas con mi digi 001 y protools 6.4 me decido a formatear el disco duro y a reinstalar el windows XP. Pues nada, empiezo a instalar los programas, instalo protools 6.1 (ORIGINAL) y empiezo a funcionar. Instalo la actualización (LEGAL) a 6.4 y ya no puedo abrirlo. desinstalo, instalo, etc... y nada, ya no me funciona ni el 6.1. Mecarga casi todo y al final, cuando me pone "DAE loaded" se para y me dice:

"Cannot execute your request because: Access violation ocurred".

Para colmo no puedo restaurar el sistema!!! esto ya es la leche!!!

Por favor, teneis idea de que puedo hacer? Puede ser problema de plugins? Gracias a todos y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johnny_Blood
#2 por Johnny_Blood el 26/07/2007
Por favor, nadie puede echarme un cable?
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 26/07/2007
Es que oficialmente ni el 6.4 con la digi 001 y Windows XP no son compatibles al 100%, no sé nada acerca de Windows pero parece ser que debe de ser Windows XP SP2, (Que ni se lo que significa), bueno leé esto con atención, sobre todo el primer párrafo:

http://archive.digidesign.com/compato/xp/001/

Un saludo
Subir
saxotango
#4 por saxotango el 28/07/2007
Proba colocarlo en otro directorio,puede haber pasado que siempre trata de instalarse en archivos de programa y alli quedo un rezago de alguna instalacion vieja y no lo deja,en la pc siempre por mas que formatees queda info en el disco dando vueltas .en eso el pt es medio delicado,hay un programa de limpieza pero es complicado usarlo y si no sabes puedes hacer un desastre muy grande.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo