Increíble pero cierto! Ahoro el p**o sx no graba midi

synthesizer
#1 por synthesizer el 13/10/2006
Pues, con la de horas que le he dedicado al cubase últimamente y ahora me encuentro con que me es imposible que me grabe midi. Lo tengo todo configurado con kx drivers y soundblaster 5.1. Sé que es una pregunta tonta y más teniendo en cuenta que he grabada un montón de veces pistas midis, pero esta vez no hay forma. Tengo los cables midis correctamente enchufados y puedo reproducir archivos etc... Cuando pulso una tecla en el teclado hay señal de entrada, etc.... Yo creo que debe ser de los putos Kx drivers que seguro que no vienen configurados. La verdad, lo he probado todo y N.P.I. Por cierto, en finale y sibelius si me funciona la grabacion midi. Por lo tanto descarto también que fuese la entrada midi de el cable. Alguna idea. Tengo los drivers KX 3538i, aunque lo he probado con todos los anteriores y nada. Alguien tiene una configuración que le funcione todo? Por cierto ya me he leído el post "configurar kx con nuendo y cubase sx" pero no me ha solucionado nada y además todos los archivos de configuración que se adjuntaron en su momento ya no están. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
synthesizer
#2 por synthesizer el 14/10/2006
Solucionadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eran los filtros midi, que se configuran en preferencias. Gracias por leerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas