¿Incrustar "marca de agua" en un audio?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 28/03/2020
Hola

¿Conocéis algún plugin o utilidad sencilla para incrustar marcas de agua en un archivo de audio? Digo plugin por la posibilidad de desactivarlo cuando se precise.

Algo que realice cortes de audio aleatorios, o realice algún efecto raro o meta archivos de audio de forma aleatoria...cualquier cosa me vale

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 28/03/2020
#1 Normalmente la gente se graba una marca de agua con el nombre de su marca o su historia ,,,, la repites con la frecuencia que te parezca a adecuada y te guaras esa pista para tirarla en los proyectos, encender apagar tan facil como hacer mute del canal.

Por ejemplo. https://ak2beats.com/beat/sunrise-3971952
Subir
1
DAG
#3 por DAG el 28/03/2020
También se suele incrustar un código de tiempo de fondo durante TODO el audio para que no puedan extraer ningun trozo.
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 28/03/2020
DAG escribió:
incrustar un código de tiempo de fondo


En qué consiste?
Subir
DAG
#5 por DAG el 29/03/2020
Me refería a mezclar el audio con el ruido de escuchar un código de tiempo, os dejo un ejemplo de audio timecode y otro audio mezclado con el timecode, en este último he ido muteando el timecode para que veas la diferencia.
El volumen de "ruido / marca de audio / o como lo quieras llamar" es el que quieras poner tu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audio + timecode.wav
Timecode.wav
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 29/03/2020
#5
Gracias!!!!!
Subir
JFT Producciones
#7 por JFT Producciones el 29/03/2020
#2 pues es verdad, debería ser lo más sencillo y no se me hacía ocurrido 😅🤣

El tema del timecode también esta muy bien pero es para mandar demos a bandas y se que algunas van a decir que con eso no lo escuchan bien, creo que me quedaré con esta primera opción

Gracias por vuestras respuestas 🤘🍻
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo