Indecision Roland vs Alesis

CloudsNoises
#1 por CloudsNoises el 05/02/2007
Hola buenas,
estaba pensando en pillarme un sintetizador, soy aficionado a la música de todo tipo y es lo que me falta.
Mi questión es que sinte pillarme.
Dudo entre el Alesis Ion y el Roland sh-201.
De primeras pense en pillarme por ebay el Korg MS2000, m encanta su sonido, ademas tiene las rpestaciones que me gustan, perillas nada de botones inkomodos propios de los 80, reberb y delay, y vocoder.
Tendo dos grupos de musica en uno toco rock and roll y m gustaria pillar un sonido rollo hammond rollo LORDS OF ALTAMONT, y en el otro es rollo electro oscuro entre bauhaus y new order con bajos graves.ç
Me gustaía saber vuestra opinión de cula es la mejor opción y k ronde por los 600 pavos o menos, jejejej.
Muchas gracias!
PD: os dejo aki algun temilla k ice con el ableton live

http://www.myspace.com/cloudsnoises
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 05/02/2007
Te contesto segun mi gusto, y es que este mundo va de eso. De gustos ...

En principio encontraras los presets del Roland mas bonitos y llamativos. Pero una vez metido en el trasto, te pones a programar sonidos veras que el Alesis tiene un sonido mas bonito, mas brillante y sus resultados pueden ser increibles (dependera de tu talento para programar tus propios sonidos!).

Yo me quedaba sin duda con el ION.

Saludos walerianos! :D
Subir
CloudsNoises
#3 por CloudsNoises el 06/02/2007
Si eso es lo que tengo entendido.
en mi ciudad hay una tienda oficila de roland y me dijeron lo mismo.
Pero también pense en que realmente es mi primer sinte e iria a calses y como lo rekomiendan pa principiantes pos eso.
El problema k tuve kon el ion es k solo lo puedo pillar x internet y la verdad es k m sale un poko mas caro.
De todas formas estoy buskando x ebay el korg ms 2000 xk me abalron maravillas de su vocoder.
gracias
Subir
neomad
#4 por neomad el 24/03/2007
Sin ninguna duda, el Alesis ION (construccion mas solida en metal, muchos mas controladores, pantalla generosa) y totalmente de acuerdo con Waler: Roland hace muchos mejores y mas bonitos presets con sus cacharros. Alesis ha creado una bestia casi interminable que no ser que es tan grande que sino ;)

ION 100%
Subir
pop
#5 por pop el 24/03/2007
Sin lugar a dudas, el Ion. Pero sin pensarlo un segundo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo