Indecision sobre dos tarjetas

Manu
#1 por Manu el 31/12/2002
Buenas:

Pues estoy a caballo entre la luna II o Rme multiface.Cual de ellas me recomendariais?.Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 31/12/2002
primero hay que decir que son 2 tarjetas diferentes, la Luna tiene 2 in y 2 out (puedes disponer de mas en formato digital con un rack externo), trabaja a 24/96, usa dsp para fx nativos de la tarjeta y solo se conecta a ranuras pci, la multiface no usa dsp internos, tiene 8in y 8 out analogicos y lo mismo en digital, es posible conectarla a un portatil o uno de sobremesa; hay que decir que usa drivers que le permiten trabajar a la frecuencia que sea incluso esta preparada para un futuro.
Yo uso una digiface y me va de perlas, no creo que hoy en dia se necesario dsp internos para fx, los ordenadopres actuales pueden con mucho, no he visto una tarjeta tan solida como mi digiface los drivers no petan nunca, me permiten trabajar a 1.5ms de latencia, y tiene una calidad bestial.
depende de para que lo quieras te ira mejor una o otra, no le veo una posible comparacion en cuanto a su funcionamento.
Subir
edding
#3 por edding el 03/01/2003
Hola, he oido historias para no dormir de las tarjetas pulsar (de la misma marca que la luna) sobre fallos e inestabilidad. Pero sin embargo tengo una rme 96/8 pst y la verdad es que estoy mas que contento con esta marca. La multiface me imagino que tirará muy bien como todo lo que hace rme. Ten en cuenta que esta marca hoy en dia es el ferrari de las tarjetas de sonido.

salu2,
edding.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 11/01/2003
:arrow:
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 13/01/2003
yo tengo una luna II y no puedo estar mas contento con esta tarjeta. lo de los plugins nativos es cojonudo. el entorno que tiene para enlazar los canales de audio, midi y demas todavia no lo he visto en otra tarjeta (y he visto muchos quebraderos de cabeza de gente con cubase que no sabe como sacar tal pista de audio por tal salida de su tarjeta).
yo me tire de cabeza a por ella y es de las cosas que mas contento estoy de haber comprado.


saludos


PD: no es lo que prometa, es lo que hace.
Subir
JuanR
#6 por JuanR el 16/01/2003
Bueno, en este tema es muy importante conocer la aplicacion de audio principal que se va a usar para poder dar una respuesta adecuada.
Si la aplicacion usa Asio drivers (cubase sx , nuendo) sin lugar a dudas la mejor tarjeta que existe en el mercado hoy dia es la rme.
Si la aplicacon necesita WDM drivers(Sonar Cakewalk) ahi la cosa cambia, ya que los drivers de rme para este tipo de aplicaciones son muy limitados.

Yo tengo una rme multifase y uso nuendo y no puedo estar mas contento.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo