Independencia de Cataluña Vol.2

Last System
#17656 por Last System el 23/10/2017
Cómo derrocar un Gobierno en cinco pasos

Subir
Bitelchus
#17657 por Bitelchus el 23/10/2017
#17650

Siempre se ignora a los verdaderos profetas :P


18 Sordos, oíd, y vosotros, ciegos, mirad para ver.

19 ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová,

20 que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?

21 Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.

22 Mas este es pueblo saqueado y pisoteado, todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles; son puestos para despojo, y no hay quien libre; despojados, y no hay quien diga: Restituid.

23 ¿Quién de vosotros oirá esto? ¿Quién atenderá y escuchará respecto al porvenir?

24 ¿Quién dio a Jacob en botín, y entregó a Israel a saqueadores? ¿No fue Jehová, contra quien pecamos? No quisieron andar en sus caminos, ni oyeron su ley.

25 Por tanto, derramó sobre él el ardor de su ira, y fuerza de guerra; le puso fuego por todas partes, pero no entendió; y le consumió, mas no hizo caso.

Isaias 42
Subir
Bad Suite
#17658 por Bad Suite el 23/10/2017
franz75 escribió:
cumple mínimamente su objetivo con dignidad y sin tendenciosidad (manipulaciones las habrá, pero son las menos)


El Telenotícies se pasa por el forro o minimiza o magnifica también a su conveniencia, tienes que admitirlo. Nadie está libre pecado. :)
Subir
Carmelopec
#17659 por Carmelopec el 23/10/2017
Hoy es el día del 2X1 en carmelopec.youtube.tv

Hoy más vídeos de la caverna trendy, otra cosa es que lo mostrado tiene diversas interpretaciones según la sensibilidad y posicionamiento estético de la concurrencia.
España no se va a fracturar por Valencia o Aragón; la fractura va a ser de gafapasta y coleta. ¿Veremos productores extremeños, madrileños o riojanos independentistas fuera de Cataluña?.
Permanezcan atentos al canal y denle el lique...


Subir
Carmelopec
#17660 por Carmelopec el 23/10/2017
#17657

Mi favorito es el levítico, más judío imposible.
Subir
franz75
#17661 por franz75 el 23/10/2017
#17654

Lo he leído entero, y mi opinión sigue siendo la misma.
Subir
Bad Suite
#17662 por Bad Suite el 23/10/2017
#17659

Ni más ni menos que lo que pasa en toda España Carmelo... Cada uno a su manera intenta extender su cultura, .... las imágenes de niños con esteladas me parecen lamentables, y las hay también con niños portando rojigualdas... Se me ocurre ahora mismo al vuelo, las imágenes de la legión cantando lo de la novia de la muerte y tal... o los partidos de futbol de la selección española... ahí las banderas rojigualdas las llevan críos y adultos... El día de las fuerzas armadas con su desfile, etc..

Vamos, que yo siempre he defendido un sesgo imperante en todas partes. Aunque tal vez, lo que más les haya jodido a estos de "El gato al agua" haya sido lo de Franco, si te fijas.... acusan a los indepes de utilizar al dictador para criticar la unidad española... en fín que les traicionó el subconsciente.
Subir
Last System
#17663 por Last System el 23/10/2017
Esta gente , son unos inconscientes

La CUP llama a la ciudadanía a la "desobediencia civil masiva"

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_14484.html
Subir
Carmelopec
#17664 por Carmelopec el 23/10/2017
Last System escribió:
desobediencia civil masiva


¿Incluye a web como Hispa?
Subir
Bitelchus
#17665 por Bitelchus el 23/10/2017
ni caso
Subir
Bad Suite
#17666 por Bad Suite el 23/10/2017
#17663

¿Pero tú no eras un poco antisistema? :)
Subir
Tabu Playtime
#17667 por Tabu Playtime el 23/10/2017
¿ Han enviado a cada hogar una misiva, para la desobediencia masiva?

mmh
Subir
tricky2k
#17668 por tricky2k el 23/10/2017
#17659
El deciceles (la fuente) escribió:
Hoy es el día del 2X1 en carmelopec.youtube.tv


Madre mía, La Gaceta hablando de manipulación, lo que nos faltaba

Bad Suite escribió:
haya sido lo de Franco, si te fijas.... acusan a los indepes de utilizar al dictador para criticar la unidad española...


No, no, de lo que se quejan es del uso de la rumba catalana, como una forma de asociar la rumba con el unionismo y éste con Franco. Es delirante
Subir
franz75
#17669 por franz75 el 23/10/2017
Bad Suite escribió:


El Telenotícies se pasa por el forro o minimiza o magnifica también a su conveniencia, tienes que admitirlo. Nadie está libre pecado. :)


Cierto, pero con mucha más mano izquierda...

Y por cierto, el programa ese del tiro a Sostres y compañía sí tuvo consecuencias. Y total, era un toque de humor, desfasado, negro, sarcástico, pero humor...

Sobre la ideologización de los niños... no sé si tenéis hijos, pero es complejo y difícil. Lo de las escuelas (donde en general hay mucho respeto, aunque como en todo siempre hay quien se exceda hacia un bando u otro) es otro cantar y no debería haber según qué: pero enseñar qué es la violencia, qué es la resistencia pacífica y dialogar sobre ello con varios puntos de vista para llegar a uno propio (a según qué edades) no me parece mal. Claro que donde algunos ven ideología yo veo normalidad...

Por cierto, la desobediencia a la que llama la CUP tiene que ver con la suspensión de la autonomía de Catalunya. Ya sé que parece un chiste y hay ganas, pero es duro. En realidad, ahora mismo autonomía ya hay poca, con la intervención económica (que si antes se debía al referéndum, ¿ahora legalmente a qué obedece, si según ellos no se hizo?) hay menos.
Subir
Last System
#17670 por Last System el 23/10/2017
#17666 pues si ! y anticapitalista ,...pero con dos dedos de frente , creo yo !...o con uno quizás , jjejeje :ook:

Pero dando conocimiento de ello ,..pero no "mandando" a otros a que es lo que tienen que hacer .

Yo lo expreso y comento mi opinión y como me gustaría que fueran las cosas ,...pero ya ejerciendo como líder y que es lo que se tiene que hacer a otros, como que no !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas