Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#17671 por Carmelopec el 23/10/2017
tricky2k escribió:
la rumba catalana






Fíjaos que la música catalana puede suavizar mucho las cosas; claro que tendrá que rearmarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#17672 por Last System el 23/10/2017
Si los Catalanes , veis represión por el Estado o hay falta de Libertades pues , se podría entender una desobediencia

Ya hemos comentado, que quizás lo que ha hecho Puidgdemont no es la forma mas correcta de una independencia ,..creo que podría haber otras formas
Y sin tener un 60% del apoyo de la poblacion , pues tampoco es muy justo

Quizas unas elecciones donde se obligara a todos a votar , para saber su opinión al respecto , podría ser una pequeña salida, por ejemplo.
Subir
Tabu Playtime
#17673 por Tabu Playtime el 23/10/2017
Mi mensaje anterior era por rimar, ...


Pues vi estas fiestas a los Gypsy Kings, ... un poco ese rollo rumbero.
Subir
Carmelopec
#17674 por Carmelopec el 23/10/2017
#17672


Cuando sea un mártir y una leyenda, pasará a ser San PuigdeMont por huevos,
Se abreviará y pasará a Chanpú de huevo.
Subir
Last System
#17675 por Last System el 23/10/2017
#17674 siempre he dicho que estamos en una dictadura llamada democracia ..., pero las cosas hay que intentarlas hacerlas bien o por un buen camino , donde el ciudadano sea lo primero y no se le ponga en medio ..

Si unos hacen las cosas mal ,...que los otros no sigan sus mismos pasos , por lo menos y den ejemplo ...ya sean catalanes o españoles, da igual

Siempre autocriticos , con lo que se haga mal
Subir
franz75
#17676 por franz75 el 23/10/2017
Last System escribió:
Si los Catalanes , veis represión por el Estado o hay falta de Libertades pues , se podría entender una desobediencia

Ya hemos comentado, que quizás lo que ha hecho Puidgdemont no es la forma mas correcta de una independencia ,..creo que podría haber otras formas
Y sin tener un 60% del apoyo de la poblacion , pues tampoco es muy justo

Quizas unas elecciones donde se obligara a todos a votar , para saber su opinión al respecto , podría ser una pequeña salida, por ejemplo.


Es que si hizo un nuevo Estatut. El congreso lo rebajó, el PP pidió firmas contra él y lo mandó al TC, que lo recortó más. Luego se intentó un pacto fiscal, pactar deshacer unos cuantos agravios, no meter más leña al fuego, pactar un referéndum... Y nada de nada.
Y así hemos llegado hasta hoy, con el PP y el PSOE creando indepes con sus actos.

Lo de obligar a votar, como que no. Pero se hizo un referéndum. Quien no votó no lo hizo porque no quiso o la poli se lo impidió. Y quien ahora pide garantías, podría ahorrárselo habiendo permitido que hubiera garantías, digo yo...
Subir
Tabu Playtime
#17677 por Tabu Playtime el 23/10/2017
CUP , “independentistas sin fronteras“, cantando " Imagine there's no countries ...

Relaxing CUP of stress.


TOMAAAAAAAAAAAAAA !!
Subir
Last System
#17678 por Last System el 23/10/2017
#17676 ya hemos dicho que la constitución no hay por donde cogerla ,..se nos impuso, porque no había mas y los ladrones están como Pedro por su casa.

Como Autonomia , yo no se exactamente lo que se puede o no llegar hacer , pero por ejemplo si hay algún ejemplo como la web de la Alcaldesa de Madrid https://decide.madrid.es/ , que se podría haber tirado por ahí.

Lo de la obligación de votar , ocurre en muchos países por ejemplo ...también puede ser una salida

Votar es obligatorio en cinco países europeos
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/21/union_europea/1242898903.html

Y no se si puede haber mas cosas que se podrían haber hecho
Subir
Max
#17679 por Max el 23/10/2017
tricky2k escribió:
A ver el hezperto en le(ch)yes. La orden judicial es preceptiva, sepan o no sepan de antemano quienes están en la puerta del ayuntamiento del dictamen del juez. Sin presentación de la orden judicial NO HAY RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, mira qué simple


...lo mismo te crees lo que dices y todo !

...bravo !! Sigue así....quizás cuando los "mártires de tu patria" desde la cárcel les expliquen cómo funciona esto de las leyes y el estado de derecho....lo mismo os dais cuenta los demás sectarios.

...tela!! #-o
Subir
Max
#17680 por Max el 23/10/2017
D4v escribió:
Max,cada vez que te leo alucino mas,eres bastante radical,pensaba que eras mas imparcial,los colores de esa bandera que ondeas te ciega,también en el otro extremo están cegados.


...te equivocas.

...soy radical en respuesta a los radicales.

...a grandes bazofias y falacias radicales.....respuestas contundentes....sin más.

...no es un problema de colores ni de banderas.....es un problema de cojones. Los hay quienes son seguidores sectarios de quienes se saltan las leyes....y los hay quienes desean que la ley caiga con el máximo peso posible.

...harto de tantas tonterías ya !!

...al trullo. Todos al trullo. Los que se pasan por el forro las leyes.....AL TRULLO. Porque para eso están.

...eso es ser "radical"?
Subir
Max
#17681 por Max el 23/10/2017
arco escribió:
Ni lo sueñes. Somos conscientes que el 155 es un farol, y un error, uno más, del PP en la partida. Si lo aplican, que no pueden, ganamos la opinión pública mundial.


...tu no sueñas.....simplemente: FLIPAS !!

...que eres consciente del que el 155 es un farol?

...que si lo aplican (que no pueden? ) "ganais" la opinión pública mundial?

...lo que digo.....QUE FLIPAS.....Y MUCHO :tasmal:

:loco:
Subir
Max
#17682 por Max el 23/10/2017
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
155 ya de una punyetera vez, y terminemos ya con este asunto, ni 155 "suave", ni "light", se acabó la tontería, ¿qué diálogo ni diálogo con golpistas?
¿estamos locos?, ha estado divertida durante un tiempo pero ya no da más de si, los independentistas secesionistas que despierten ya de Matrix, y a volver a la ley, hombre ya. Los que tengan que ir a la cárcel, pues que apechuguen, han jugado, han tensado el hilo hasta donde han podido, han fantaseado con los mundos de Yupi, y han perdido, ya está, esto es lo que ocurre cuando te pasas la ley por el Arc del Triomf.

Elecciones en unos meses, y que los catalanes (todos ellos) puedan votar con garantías, y no esa parodia de referéndum de hace unas semanas.

Yo soy catalán, y de izquierdas, pero no me siento representado en absoluto por la gentuza que gobierna en Cataluña, y que no han dudado en enfrentar a sus vecinos, amigos y familiares entre si, por sus oscuros objetivos, sus ansias de dinero y de poder. Pena ninguna, a la cárcel, todos ellos.

PD: no voy a responder réplicas, solo vine a dejar mi opinión, desahogarme y me vuelvo a mi cueva.


...sal de tu cueva más a menudo, por favor.

=D>
Subir
Max
#17683 por Max el 23/10/2017
arco escribió:
Así reanimamos el hilo. A ver qué dice Max.


...lo de siempre: ALAVETEFILETE :dj:
Subir
4
#17684 por 4 el 23/10/2017
Puedes tener tu idiologia, pero nunca llevarla a cabo, aunque tengas el respaldo del 70 por ciento del congreso, y el 50 por ciento del electorado, sino vas a la carcel por tus ideas..

medios de comunicacion intervenidos por el estado.. de risa.. querran destrozar otro medio como telemadrid o el nodo..

tengo ganas de que catalunya tenga ejercito para que destruya españa y la deje destruida, siempre
Subir
Carmelopec
#17685 por Carmelopec el 23/10/2017
Bien, y tras una tanda de respuesta de nuestro compañero Max Power, una semblanza de otro gitano Catalán, del barrio de la Mina, el Polito:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas