Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#17506 por KlausMaria el 22/10/2017
tricky2k escribió:
A la gente sigue sin entrarle que Colau no quiere DUI, y menos aún quiere a ERC. El PSC ha tenido que apoyar lo del 155 para que Colau se plantée romper el pacto en vigor, y dudo que lo haga porque durante toda la alcaldía de Colau, ERC BCN no ha hecho nada que no fuera en clave de independencia


Le tienes un respeto a la Colau que no le tengo yo... en esto ha sido un milagro de nadar y guardar la ropa, decir en la misma frase una cosa y su contraria. IMHO la Colau hará sus cálculos y obrará en base a lo que le parezca más conveniente. No creo que tenga ningún sentido "de Estado". Ha pisado moqueta y está encantada de haberse conocido. Quién se lo hubiese dicho a ella, desde que su madre la llevaba en brazos a las manifas por la educación pública...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#17507 por tricky2k el 22/10/2017
Tu pregunta era

Klaus Maria escribió:
Quien ha hablado de ilegalizar a nadie? Porque yo no he visto nada de eso más allá de la prensa indepe

Y yo te he puesto noticias a nivel nacional sobre quiénes. Pablo Casado, ese bocachanclas que es vicesecretario de comunicación del PP, no el alcalde de Cerromuriano. Otros que sin duda apoyarían tal medida, por más que ahora digan que no con la boca chiquitica, son los de CiutaDance, que ya han dejado caer alguna ambigüedad al respecto
Subir
KlausMaria
#17508 por KlausMaria el 22/10/2017
tricky2k escribió:
Y yo te he puesto noticias a nivel nacional sobre quiénes. Pablo Casado, ese bocachanclas que es vicesecretario de comunicación del PP,


¿Y qué parte del resto de la frase no has entendido?

Alguien escribió:
Pablo Casado y Xavier García Albiol abanderan la sugerencia, pero Génova los desautoriza.


Y viene tal cual en casi todos los titulares... como si Pablo Casado quiere ilegalizar la butifarra amb mongetes.
Subir
tricky2k
#17509 por tricky2k el 22/10/2017
Klaus Maria escribió:
Le tienes un respeto a la Colau que no le tengo yo...


Ni a Oltra ni a Carmena. Seguro que a Kichi tampoco. Normal, si consideras lo mismo y por los mismos medios los escraches a González Pons y a Oltra, no esperaba menos

Es todo muy gracioso. Se le pide cordura y mesura a unos políticos y, cuando lo aplican otros, es nadar y guardar la ropa. Hombre, si quieres la ponemos a quemar banderas en todas las manifestaciones, las de indies y las de unionistas, para que vean que lo suyo es de extremo-centro
Subir
Last System
#17510 por Last System el 22/10/2017
#17494
∞≠∞ escribió:
Si yo me subo hoy mismo a un coche de la guardia civil o al del alcalde de mi pueblo ya se que acabo en comisaría como los Jordis, y no soy catalán. Uno es mayorcito para saber dónde se mete y asumir las consecuencias.


efectivamente ,..la hipocresía esta por todos lados .... es lo que decias antes ,...a la gente se le manipula muy fácilmente.
Subir
tricky2k
#17511 por tricky2k el 22/10/2017
http://www.publico.es/politica/pp-advierte-euskadi-ingredientes-cataluna.html

Alguien escribió:
El exministro de Sanidad y presidente del PP del País Vasco, Alfonso Alonso, ha advertido hoy de que Euskadi dispone de "todos los ingredientes" para llegar "a la misma situación" que Catalunya, y ha dicho que la responsabilidad de su partido es "evitar" que estos ingredientes lleguen a mezclarse (...) Alonso ha explicitado que, al igual que Catalunya, en Euskadi hay un "nacionalismo en el poder", en referencia al PNV; "fuerzas radicales que todavía están en la justificación de posiciones violentas", en alusión a EH Bildu; "populistas de Podemos que son la tercera fuerza", y la plataforma Gure Esku Dago, que ha definido como una "incipiente" Asamblea Nacional Vasca


Maemía la de bocachanclas aislados -aislados, ¿eh? cuidado, aislados y sin ninguna influencia ni nada, unos mataos- que tiene el partido político a cargo del gobierno de la nasssión
Subir
tricky2k
#17512 por tricky2k el 22/10/2017
∞≠∞ escribió:
Si yo me subo hoy mismo a un coche de la guardia civil o al del alcalde de mi pueblo ya se que acabo en comisaría como los Jordis, y no soy catalán. Uno es mayorcito para saber dónde se mete y asumir las consecuencias


¿Por sedición, con prisión incondicional y juzgado en la Audiencia Nacional? Permíteme que lo dude
Subir
Last System
#17513 por Last System el 22/10/2017
tricky2k escribió:
¿Por sedición, con prisión incondicional y juzgado en la Audiencia Nacional? Permíteme que lo dude


Si unes todo lo ocurrido (manifestantes , coches destruidos , etc...), puede que si

,...si lo haces solo y en un pueblo de Cuenca y rompes un faro ,..seguramente sea distinto.

Pero arrestado quedas ,.....y al revés también ,...si yo voy a Cataluña y se lo hago a los Mosos
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#17514 por El palanganero del bobo el 22/10/2017
Parece que con todo este lío al líder de la podredumbre se le empieza a escapar el voto de extremo centro demócrata liberal y el coche escoba de los cuñaos intenta adelantar por la derecha.

http://www.publico.es/politica/crisis-catalana-hunde-pp-sondeos-c-s-le-arrebata-millon-votos.html
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#17515 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/10/2017
155 ya de una punyetera vez, y terminemos ya con este asunto, ni 155 "suave", ni "light", se acabó la tontería, ¿qué diálogo ni diálogo con golpistas?
¿estamos locos?, ha estado divertida durante un tiempo pero ya no da más de si, los independentistas secesionistas que despierten ya de Matrix, y a volver a la ley, hombre ya. Los que tengan que ir a la cárcel, pues que apechuguen, han jugado, han tensado el hilo hasta donde han podido, han fantaseado con los mundos de Yupi, y han perdido, ya está, esto es lo que ocurre cuando te pasas la ley por el Arc del Triomf.

Elecciones en unos meses, y que los catalanes (todos ellos) puedan votar con garantías, y no esa parodia de referéndum de hace unas semanas.

Yo soy catalán, y de izquierdas, pero no me siento representado en absoluto por la gentuza que gobierna en Cataluña, y que no han dudado en enfrentar a sus vecinos, amigos y familiares entre si, por sus oscuros objetivos, sus ansias de dinero y de poder. Pena ninguna, a la cárcel, todos ellos.

PD: no voy a responder réplicas, solo vine a dejar mi opinión, desahogarme y me vuelvo a mi cueva.
Subir
masterpieces composer
#17516 por masterpieces composer el 22/10/2017
No hay ni huevos ni capacidad ni Constitución para el 155. Estoy deseando que nos lo apliquen y descojonarme.
Subir
Emilio
#17517 por Emilio el 22/10/2017
#17515 :-k
Subir
teniente_powell
#17518 por teniente_powell el 22/10/2017
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
hombre ya
Ostias, ha venido Mila Ximénez.
Subir
teniente_powell
#17519 por teniente_powell el 22/10/2017
arco escribió:
Estoy deseando que nos lo apliquen
No es una crema hidratante. Ya está en marcha. Lo que pasa es que no se siente.
Subir
Emilio
#17520 por Emilio el 22/10/2017
Yo creo que Puigdemont va convocar elecciones, antes de que el Senado dé luz verde al 155.
De esta manera la independencia y el 155 quedarán suspendidos, de momento.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas