zoolansky escribió:me importa poco tirando a nada lo que pase más allá del Ebro.
Ufff a mi me pilló por los pelos
zoolansky escribió:Ojalá. Que por las teles de todas partes se viera eso sería definitivo para conseguir apoyo internacional al proceso de independencia.
zoolansky escribió:En todas tus intervenciones acabas hablando de lo que debe hacerse o no en el estado español. Con todos los respetos, os deseo un gran futuro, pero en estos momentos y en este hilo, me importa poco tirando a nada lo que pase más allá del Ebro.

zoolansky escribió:El actual presidente de la Generalitat manifestó públicamente esta propuesta (referéndum a nivel de todo el estado español) a Rajoy... quien dijo que eso... tampoco. Igual no lo sabías... o haces como que no lo sabías. Tratándose de tí no tengo dudas de que estamos en el primer supuesto.
Bad Suite escribió:Así pues lo de la legalidad es un debate bastante más complejo me temo, algo más negociable y flexible que decir simplemente "es ilegal y por tanto no se puede". La constitución dice que todo el mundo tiene derecho a trabajo y vivienda pero,¿ se corresponde eso con la ley? Me temo que no!
KlausMaria escribió:La constitución española no es obra de Franco. Fue votada en un referéndum por los españoles (todos) aunque obviamente a uno les gustase más que a otros. España no la inventó Franco.
KlausMaria escribió:la constitución española ofrece bastantes garantías (de que no te quiten tu casa, tus cosas, puedas opinar, hasta votar y cosas de esas).
KlausMaria escribió:No se lo que harán los que no hayan votado o no querían la independencia...
Bad Suite escribió:Yo lo veo más como una pareja en el que uno se quiere separar y el otro no, así que el que no quiere romper la relación decide que necesitan el permiso de la suegra, que por otra parte les dejó algo de pasta para el piso, y claro, aquí ya la hemos liado