Yo cada vez tengo Mas claro que eso de que CiU se subiera al carro del independentismo, fue un ardid para salir de rositas del tristemente famoso 3%.
Ya lo decía Pascual Maragall; "¡ Ustedes tienen un problema y ese problema se llama 3% !".
Ustedes... y el resto de catalanes.
Hombre, exagera un poco la pronunciación, y las otras..., pues lo que se puede esperar de trabajadoras civiles esperando la jubilación.
Aunque, sí, el ejército a esos niveles me suena que sea bastante de funcionarado a la antigua.
Gósol es conocido internacionalmente gracias a la etapa que vivió Picasso en esta población.
Protocubism
(1906-1909)
Picasso moved to Gósol, Spain in 1906 where his style changed again. This period was influenced by Greek, Iberian, and African art. Picasso started using more geometrical figures in his work
Millet admite que desviaba fondos a CIU. Vamos, lo que todos sabíamos pero todavía algunos niegan.
Esto puede ser el descalabro final del partido. Ahora es cuando me pregunto si ERC se va a "desizquierdizar" todavía más y va a convertirse en en nuevo partido del empresariado catalán.
Otra gran estupidez de la "marca España". Ya verás como lo del 3% en cambio queda en nada, que ahí hay muchos implicados y de varios partidos.
Jodido país de pandereta....