Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#10021 por Emilio el 06/03/2017
Ha publicado hace poco una novela titulada "Rosa de cendra" sobre la época de la "Setmana tràgica".
Me gustan sus intervenciones diarias en "8 al dia" en canal 8.
La Rahola es muy temperamental, tenaz y beligerante. Y muy tozuda. Independentista, feminista, pro-israelí...
Todo un caråcter.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#10022 por Bad Suite el 07/03/2017
Emilio Galsán escribió:
pro-israelí...


Aprendió de su fracaso con el PI y ahora apuesta a caballo ganador.
Subir
Jordipab
#10023 por Jordipab el 07/03/2017
Bad Suite escribió:
Emilio Galsán escribió:
pro-israelí...

Aprendió de su fracaso con el PI y ahora apuesta a caballo ganador.


De todas formas se ve que ella tiene buenos contactos con Israel, quizás incluso con el Mossad. Esto no creo que sea oportunismo, esta relación tiene pinta que ya es de siempre.

Ya se sabe, los tentáculos del sionismo... A ver si al final va a resultar que:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEUTsV3.png
Subir
Carmelopec
#10024 por Carmelopec el 07/03/2017
Shalom (illo)
Subir
Bad Suite
#10025 por Bad Suite el 07/03/2017
jordipab escribió:
Ya se sabe, los tentáculos del sionismo


Ya nos advirtió el caudillo :mrgreen:
Subir
Suvur
#10026 por Suvur el 07/03/2017
Yo cada vez tengo Mas claro que eso de que CiU se subiera al carro del independentismo, fue un ardid para salir de rositas del tristemente famoso 3%.

Ya lo decía Pascual Maragall; "¡ Ustedes tienen un problema y ese problema se llama 3% !".

Ustedes... y el resto de catalanes.
Subir
papitu
#10027 por papitu el 07/03/2017
Llamada telefonica al ministerio de defensa... fantasticos, no se lo pierdan.
Subir
KlausMaria
#10028 por KlausMaria el 07/03/2017
Suvur escribió:
Yo cada vez tengo Mas claro que eso de que CiU se subiera al carro del independentismo, fue un ardid para salir de rositas del tristemente famoso 3%.


ENTREVISTAALFONS LÓPEZ TENA
El creador de 'Espanya ens roba': "No habrá referéndum, sólo agitación y propaganda"
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/03/06/58bc5e0622601dce208b45cb.html

Alguien escribió:
¿Sigue siendo independentista?
En el sentido de que lo mejor para Cataluña es la independencia, sí.

Pero es crítico con el 'procés'.
Porque no va a ningún sitio. El procés no tiene nada que ver con la independencia. Es un comunitarismo autoritario, persigue un control social total sobre la parte que le da apoyo y no tiene otra finalidad que conseguir concesiones de España. No pretende la independencia, sino obtener compensaciones y tener el control de los presupuestos públicos y de las redes clientelares.

¿Por qué dice ahora que Cataluña «nunca será independiente»?
A partir de 2008 me pregunté por qué Cataluña no es independiente. ¿Por qué ha habido incontables independencias en los últimos 200 años y la de Cataluña no es una de ellas? Y concluí que los catalanes no quieren la independencia. La desean pero no la quieren. Es una relación simbiótica con España: quieren formar parte de España bajo el parámetro de la queja permanente y de sentirse legitimados moralmente.
Subir
Carmelopec
#10029 por Carmelopec el 07/03/2017
#10027

Hombre, exagera un poco la pronunciación, y las otras..., pues lo que se puede esperar de trabajadoras civiles esperando la jubilación.
Aunque, sí, el ejército a esos niveles me suena que sea bastante de funcionarado a la antigua.
Subir
Suvur
#10030 por Suvur el 07/03/2017
#10027 Vaya con el Peyu, tiene un micro de 500 euracos...
https://www.thomann.de/es/ev_re20_microphone.htm

El vídeo tiene poca gracia porque se vale de lo ininteligible que pueden llegar a ser algunas palabras en catalán para los castellanoparlantes, cosa realmente comprensible y respetable por mi parte, aun siendo catalano-parlante como soy.

Y eso que Peyu me divierte en el APM ?, pero así... no.
Subir
Carmelopec
#10031 por Carmelopec el 07/03/2017
Suvur escribió:
tiene un micro de 500 euracos...


Te vendo uno como ese.
Subir
Emilio
#10032 por Emilio el 07/03/2017
Gósol es conocido internacionalmente gracias a la etapa que vivió Picasso en esta población.

Protocubism

(1906-1909)

Picasso moved to Gósol, Spain in 1906 where his style changed again. This period was influenced by Greek, Iberian, and African art. Picasso started using more geometrical figures in his work
Subir
Bad Suite
#10033 por Bad Suite el 08/03/2017
Millet admite que desviaba fondos a CIU. Vamos, lo que todos sabíamos pero todavía algunos niegan.

Esto puede ser el descalabro final del partido. Ahora es cuando me pregunto si ERC se va a "desizquierdizar" todavía más y va a convertirse en en nuevo partido del empresariado catalán.
Subir
Bad Suite
#10034 por Bad Suite el 13/03/2017
Subir
Bad Suite
#10035 por Bad Suite el 13/03/2017
Otra gran estupidez de la "marca España". Ya verás como lo del 3% en cambio queda en nada, que ahí hay muchos implicados y de varios partidos.

Jodido país de pandereta....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas