Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#10486 por MaaBo el 03/06/2017
Otro indicativo:

La Comisión de Venecia, órgano asesor del Consejo de Europa, ha remitido una carta a Puigdemont, en la cual le dice que cualquier referéndum tendría que llevarse a cabo de acuerdo con las autoridades españolas y que debe cumplirla Constitución la legislación aplicable.
Pero claro, a estos les dará igual; los partidos que impulsan el independentismo quieren la independencia, el día después ya se verá.
El problema de Europa es que está lleno de territorios con sensibilidades nacionales, y no digo del Este, me refiero también a países del centro y son reacios e incluso intolerantes ante la posibilidad de que un territorio decida de forma unilateral y por supuesto la ONU tampoco reconocería un Estado que se ha formado violando la legislación vigente en un país democrático adherido a todos los Tratados Internacionales a no ser con el consentimiento del Estado del que trata de segregarse.
Y esto lo saben los políticos catalanes de sobra y seguro que tendrán planes al respecto pero ¿cuáles? Yo si fuera Catalán exigiría me explicaran la ruta a seguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#10487 por Max el 03/06/2017
arco escribió:
Todo lo que hay en el sistema no es acorde con mis ideas. Me gusta casi tanto PP como CUP como Mercadona.


...no me gusta ni e, PP ni CUP....pero compro mucho en Mercadona. Eso es bueno....o malo? :-k

arco escribió:
A la espera de fotos de libros y peinados.


...sigue esperando. A buen entendedor......y si no lo entiendes.....es porque no compras en mercadona.....o no compras en Mediamartk (broma :mrgreen: ) :silbar:


...por cierto, el despeinado puede ponerse el cinturón de explosivos cuando quiera y gritar...."Catalunya es grande!!" :juas:
Subir
Carmelopec
#10488 por Carmelopec el 03/06/2017
Sí, y Alí olí, no te jode...
Subir
masterpieces composer
#10489 por masterpieces composer el 03/06/2017
Edito que voy a parecer más tonto de lo que soy.

Qué cachondos sois.
Subir
MaaBo
Bad Suite
#10491 por Bad Suite el 05/06/2017
#10490

Nadie estará obligado a nada. Serán voluntarios que asumirán el riesgo. ¿Nadie se independiza de un país desde el salón de su casa fumando pitillos no?
Subir
MaaBo
#10492 por MaaBo el 05/06/2017
#10491

Os deseo lo mejor pero nadie se independiza sin el reconocimiento internacional y en lo que respecta a sus ciudadanos, los hay que no tienen nada que perder pero sin embargo, otros muchos se juegan una carrera profesional.
Subir
MaaBo
#10493 por MaaBo el 05/06/2017
... aunque supongo que las autoridades catalanas no impondrá sanciones a funcionarios por desobediencia ya que, al fin y al cabo, eso es lo que hacen ellos. Un funcionario que no acata la legislación vigente se le expedienta y más si es de las fuerzas y seguridad (no hablo de los compañeros que son de las fuerzas armadas, muchos catalanes que los pobres bastante tienen).
Subir
Bad Suite
#10494 por Bad Suite el 05/06/2017
#10492

Pues ya te digo. Es un tema serio. Yo no estoy a favor de unilateralidades así que no me jugaría el pan por ningún político. Aquí que cada uno asuma el riesgo que crea conveniente.
Subir
Bad Suite
#10495 por Bad Suite el 05/06/2017
Lo que no quita que entienda perfectamente que muchos se hayan hartado ya.

Multas por hablar en catalán en Catalunya. Que raro no? Se suponía que esto era un holocausto indepe donde el castellano era perseguido con perdigones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emilieitor
#10496 por emilieitor el 06/06/2017
¡¡Freedom for the basque country!!
Subir
Bad Suite
#10497 por Bad Suite el 06/06/2017
#10496

Tus aportaciones últimamente son bastante profundas. Creo que no has superado lo de Chornell :)
Subir
undercore
#10498 por undercore el 06/06/2017
8f6116865fc830c54690d2adc71cb-4396715.jpg
Subir
masterpieces composer
#10499 por masterpieces composer el 08/06/2017
Los estudios de mercado señalarán que diga eso. Que diga misa.
Subir
Bad Suite
#10500 por Bad Suite el 08/06/2017
No recuerdo que haya estado nunca a favor de un referéndum unilateral.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas