Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#11221 por tricky2k el 05/09/2017
Pues ese despido, si la despedida lo lleva a juicio, lo tiene ganado de calle. Lo que haga cada uno con su puta vida fuera de la jornada laboral le tiene que importar una mierda a la empresa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#11222 por Emilio el 05/09/2017
#11221 Es cierto. Pero si tenía un contrato temporal, la empresa puede no renovarlo, cuando acabe, sin más explicaciones. En realidad en la tele han dicho que "prescindirán de sus servicios".
Subir
Carmelopec
#11223 por Carmelopec el 05/09/2017
#11221
Totalmente de acuerdo; pero a la calle.
Subir
Emilio
#11224 por Emilio el 05/09/2017
Hay gente tan cortita que no se les ocurriría, en una plaza pública, proferir insultos o gritar barbaridades que son delitos contra el honor de alguien, en una calle transitada, pero lo hacen en las redes sociales, donde no hay decenas o centenas de interlocutores, sino millones de lectores potenciales. La prudencia y la razón debe dominar la emoción y lq bilis. Siguiendo la alegoría de la Psique según Platón: el auriga (el cerebro, logos) debe mandar sobre los dos caballos que tiran del carro ( thymós y epithimia, el corazón y el vientre , las emociones y los apetitos).
,
Subir
Bad Suite
#11225 por Bad Suite el 06/09/2017
Lamentable todo este asunto, y un tanto surrealista.

Por cierto Klaus,Udog and company, no os veo pegar links cuando las amenazas y las aberraciones van en sentido contrario. :ook:

... vaya decepción, y yo que pensaba que alguno que otro por aquí estaba llamado a obras mayores, y en cambio caéis en el oportunismo baratillo y tendencioso. Me falláis amigos... :mrgreen:

Por ciero hoy la noticia sobre la segregación catalana es otra no? :smile:
Subir
KlausMaria
#11226 por KlausMaria el 06/09/2017
Bad Suite escribió:
Por cierto Klaus,Udog and company, no os veo pegar links cuando las amenazas y las aberraciones van en sentido contrario.


Hombre de eso ya se encargan otros. :paletas:

Hoy un colega de Compromis ha colgado este artículo diciendo que es el mejor que ha leído sobre el tema catalán... contando que está escrito por un tipejo de Bildu y destila odio... no se que pensar.

http://m.noticiasdenavarra.com/2017/09/01/opinion/tribunas/catalunya-lentejas-y-progres-espanoles

No se si es más ganas de independencia o simple odio al concepto de España.
Subir
Max
#11227 por Max el 06/09/2017
tricky2k escribió:
Pues ese despido, si la despedida lo lleva a juicio, lo tiene ganado de calle.


...a nivel laboral....puede.

...pero creo que la han denunciado por lo penal por presunto "delito de odio", que si bien nada tiene que ver con lo laboral, un buen abogado podría dar la vuelta a la tortilla laboral y ser un despido "procedente" por dichas declaraciones.

...menuda bocachanclas. Tipejas como ésta perjudican a los propios indepes.
Subir
Bad Suite
#11228 por Bad Suite el 06/09/2017
Klaus Maria escribió:
No se si es más ganas de independencia o simple odio al concepto de España.


Te podría decir lo mismo: "no sé si es más el deseo de mantener la unidad de España o el simple odio al concepto de Cataluña"
Subir
Bad Suite
#11229 por Bad Suite el 06/09/2017
Klaus Maria escribió:


Acabo de leerlo. Veamos, dice bastantes verdades, tanto del PNV como de la hipocresia pobre. Al margen de ideologías creo que acierta en muchas sobre la postura de muchos. Posturas como la del PP no sorprenden, pero las del PSOE ( a mi no me sorprenden) han dejado al descubierto ese partido heterogéneo del talante, que nunca se posicionaba claramente, nadando siempre en la ambivalencia... y agrupando distintas sensibilidades con tal de ganar votos y pasta. El PNV más de lo mismo... que no les toquen el concierto, la música debe seguir sonando al ritmo de los euros y tal... :mrgreen:

No detecto odio, eso sí, mucha iluminación como es habitual desde el optimismo indepe, y la ilusoria perspectiva de que tras la independencia de Catalonia el mundo va cambiar a mejor... esa trascendencia casi mística que algunos proclaman. Pero oye, no les falta razón en que una independencia catalana puede abrir nuevos frentes en muchos territorios, en especial sobre la monarquía.

Este año tengo compi de piso indepe. Ayer ya me soltó el discurso tras ver lo de la multa de 5 millones a Mas y demás ya me soltó el discurso... :) . Es curioso lo convencidos que están algunos de que todo va salir de puta madre. Ya tal vez sí quién sabe pero... me temo que todo esto es mucho más complicado.
Subir
KlausMaria
#11230 por KlausMaria el 06/09/2017
Bad Suite escribió:
Te podría decir lo mismo: "no sé si es más el deseo de mantener la unidad de España o el simple odio al concepto de Cataluña"


Va a ser eso, que los catalanes se van porque los españoles les odian... y a los vascos, y a los gallegos... y si me apuras, a los andaluces.

Alguien escribió:
Los progres españoles, tan republicanos ellos, se oponen a que siete millones de ciudadanos se constituyan en una República. Un nuevo estado que, amén de sacudirse la lepra borbónica, anuncia una sociedad más laica; avanzada en lo social; sin ejércitos; integradora de culturas; con una izquierda vigorosa, en vísperas de gobernar; con formidable apoyo popular… ¿Cómo oponerse a ello? “Ahora no toca -responden los progres-. Ahora hay que hablar del paro, de la seguridad, de lo que interesa a la gente. No hay que causar división en la sociedad”. Lo mismo que dice Rajoy.


No se, ya tardan los catalanes en avanzar hacia semejante utopía sin lepra borbónica... y más gobernados por una combinación infalible de ERC y CUP. ¿Dónde hay que firmar?.

No se qué decirte sobre hablar del odio con alguien de Bildu (el tipejo este del texto). Pero allá cada cual con sus amistades... yo casi prefiero la lepra borbónica, o la peste bubónica.

Y ya digo que me preocupa que estas sean las simpatías declaradas de tapadillo por la gente que gobierna aquí.
Subir
udog
#11231 por udog el 06/09/2017
Bad Suite escribió:
Klaus,Udog and company


¿Klausudog & Co?...¿es una corporación para la exportación de lentejas con bicho?.

La verdad es que personalmente no es algo que haga a menudo. Ni lo de las lentejas ni pegar enlaces de gente que dice cosas de estas o similares. Soy más de tocho propio.
En cualquier caso con publicaciones como la de esta mujer la pregunta que me surge es si la gente no bebe más de la cuenta cuando se sienta a escribir en las redes sociales. Parecen calentones de soly sombra...mas sombra que sol barman!, eshame otra que se me calienta el jocico!
Subir
masterpieces composer
#11232 por masterpieces composer el 06/09/2017
udog escribió:
. Parecen calentones de soly sombra

La utilización de mensajes producidos por alteraciones mentales o brotes psicóticos es como poco ruin.

Si el hilo tratase sobre enfermedades psiquiátricas tendría cabida el desvarío de la enferma para dilucidar el tratamiento.
Subir
MaaBo
#11233 por MaaBo el 06/09/2017
Estoy siguiendo el pleno por la que se pretende aprobar la ley de desconexión (o como se llame). Y sin ánimo de ofender; luego dicen que si en el sur somos unos chapuceros ¿como se pretende construir una nación en base a una semejante aberración?
Por ahí se ofendía cuando aludía a otras latitudes para definir la forma de actuar de los independentistas pero no entiendo como se pretende crear una nación con semejantes andamios.
Subir
masterpieces composer
#11234 por masterpieces composer el 06/09/2017
MaaBo escribió:
en el sur somos unos chapuceros

Injustos sambenitos.

MaaBo escribió:
¿como se pretende construir una nación en base a una semejante aberración?

¿Están empalando cabras en el Parlament?
Subir
udog
#11235 por udog el 06/09/2017
arco escribió:
La utilización de mensajes producidos por alteraciones mentales o brotes psicóticos es como poco ruin.


Hombre, a veces surgen cosas interesantes de tales alteraciones. Otras veces se acaba vomitando.
Lo más ruin de todo es escribirlas en twitter, mejor en un banco de la calle o el baño de un bar. Yo lo prefiero. Y también prefiero no saber quien las escribe, le da más morbo y lo hace más interesante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas