Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#11491 por Emilio el 11/09/2017
#11490 Que se califique como botiflers a los drl PSC, como el alcalde de Lleida, por ejemplo¿no, es un síntoma a tener en cuenta? . Que la diada no ha sido la de todos los catalanes, sino de los independentistas, que se vieran pancartas con el lema: "Impugna'm els ous que tinc!", que Ada Colau diga alto i claro que Convergència no tiene ninguna lección que darle...Que haya alcaldes que se nieguen a colaborar en el 1-O y la respuesta de Puigdemont ¿No hay fractura? Puede que no, y esperemos que no y que todo quede en lo que parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lant
#11492 por Lant el 11/09/2017
Todavía han pasado más cosas.
Yo no me he comprado una casa en Castellón, pero en 3 meses voy a vivir a otra ciudad.
Esta ha sido la solución. Hay lugares que todavía se puede respirar.
El resto de la familia se queda en Barcelona
Subir
Elver Galarga
#11493 por Elver Galarga el 11/09/2017
Emilio Galsán escribió:
Hoy ya hay dos Catalunyes. Y me temo que esa fractura social tiende a ser traumática, si no catastrófica.


Bueno, seguro que un poco más tarde los casi 600.000 musulmanes que hay también piden lo suyo :comer:
Subir
Emilio
#11494 por Emilio el 11/09/2017
#11493 Se les ofrece la nacionalidad catalana si pueden justificar su residencia ¿ Qué van a votar? Es comprensible, lógico y natural que todo el mundo quiera vivir en un lugar donde tenga derechos de ciudadanía. Creo que con un mínimo de empatía, de ponerse en el lugar del otro, es fácilmente comprensible que los inmigrantes, no sólo musulmanes, voten sí.
Subir
Emilio
#11495 por Emilio el 11/09/2017
No os perdais "El intermedio"de La Sexta, ahora mismo entrevista a Josep Ramoneda.
Subir
KlausMaria
#11496 por KlausMaria el 11/09/2017
MaaBo escribió:
En cualquier caso, un sistema basado en el crecimiento continuo explotará tarde o temprano; de momento ya nos hemos cargado casi de forma irreversible el planeta.




tricky2k escribió:
En mi familia pasa algo parecido. Resulta que hace unos cuantos meses, mis tíos, para más señas votantes del PP (o de C's por aquello de sentirse más jóvenes, total va a ser lo mismo), se han comprado un apartamento en un pueblito de Castellón.


Ante el advenimiento de la república feminista, antifeixista i sostenible de Catalunya los fachas huyen por tierra, mar y aire. :juas:
Subir
Emilio
#11497 por Emilio el 11/09/2017
Klaus Maria escribió:

Ante el advenimiento de la república feminista, antifeixista i sostenible de Catalunya los fachas huyen por tierra, mar y aire.

Yo me lo estoy pensando, es lo que tiene ser un botifller y un fatxa, todo sea por salvar la pensioncita. Seguiré leyendo a Espriu, a Pla y a Fuster, eso sí: lo cortés no quita lo valiente. No soy mucho de mossén Cinto, ves quina cosa...
Subir
tricky2k
#11498 por tricky2k el 11/09/2017
#11491

¿Y a los indepes de qué se nos tilda? Sólo hay que leerte a ti, no hay que irse muy lejos. El caso es que a los únicos que veo amenazando -sí, amenazando- con armas, tanques y hostias es a los unionistas. Cuando el registro en las copisterías buscando papeletas con la esperpéntica estampa de los GC apostados firmes y arma en ristre, y ante el cachondeo de los vecinos congregados metiendo papeletas en cajas de cartón, más de uno, de dos y de mil pedían estar en el puesto del GC para dar de hostias. Y ESOS NO SON INDEPES sino muy españoles y mucho españoles

Hasta la polla ya de vuestro cretinismo. Si hay ruptura es porque durante muuuuuuchos años donde los indepes no pasaban de un anecdótico 20-25%, no se ha hecho UN MOJÓN por evitar la situación en que estamos ahora, al contrario. Cuando la única fuerza con la que "amenazamos" es con la de las urnas mientras delante no hay ni un solo moderadito -como hay tantos en este foro- que abra la puta boca para algo que no sea decir lo malotes que somos, podéis hablar de ruptura y de lo que os salga de la brenca, pero una papeleta no es un puño ni una porra ni una pistola ni un tanque
Subir
Emilio
#11499 por Emilio el 11/09/2017
tricky2k escribió:
Hasta la polla ya de vuestro cretinismo.

Tu lenguaje te define. Eres lo que piensas y lo que piensas es lo que dices, porque el pensamiento es lenguaje.
Podría denunciar a los moderados tu último post, pero no lo haré, no quiero que lo borren, sino que quede constancia de qué manera exiges urnas.
Subir
Emilio
#11500 por Emilio el 11/09/2017
tricky2k escribió:
Sólo hay que leerte a ti, no hay que irse muy lejos. El caso e

Me puedes acusar de muchas cosas, pero no de ser yn fanático.
Subir
Emilio
#11501 por Emilio el 11/09/2017
tricky2k escribió:
Si hay ruptura es porque durante muuuuuuchos años donde los indepes no pasaban de un anecdótico 20-25%, no se ha hecho UN MOJÓN por evitar la situación en que estamos ahora, al contrario.

¿ Me lo dices o me lo cuentas?Yo mismo pegué un artículo de un politólogo que señalaba al PP como parte importante del combustible que mueve al independentismo.
Subir
Emilio
#11502 por Emilio el 11/09/2017
tricky2k escribió:
Cuando la única fuerza con la que "amenazamos" es con la de las urnas mientras delante no hay ni un solo moderadito -como hay tantos en este foro- que abra la puta boca para algo que no sea decir lo malotes que somos,

Yo no he usado nunca la expresión "malotes".Me interesa la ética, pero no la moralina.
Subir
Lant
#11503 por Lant el 11/09/2017
Klaus Maria escribió:
Ante el advenimiento de la república feminista, antifeixista i sostenible de Catalunya los fachas huyen por tierra, mar y aire.


Anatemizado estoy. Ahora me dicen que soy fascista y cobarde, menos mal que no me queman en la hoguera, tengo más suerte que Miguel Serveto. No huyo, me alejo de la enfermedad. La enfermedad psíquica pasa desapercibida por el afectado y el contagio produce zombis. El resultado es podredumbre. Que se quede aquí, a deu. Los corruptos de Cataluña no quieren pagar sus delitos, es la fuente del problema. Con la independencia viene la absolución.
Lo que me ha pasado es denunciable, sacaría beneficio, pero prefiero ir a otra cosa. Me gusta vivir, no quiero el mono- tema, he sufrido mucho yo y mi familia.
Subir
Emilio
#11504 por Emilio el 12/09/2017
#11503 Por si sirve de algo, tienes mi simpatía y mi apoyo. Lamento mucho lo que te ha ocurrido y espero que puedas volver con tu familia cuanto antes. Ánimo y no te sientas mal, a pesar de lo ocurrido no estés ni resentido ni te sientas culpable. Sabes que han sido injustos contigo, pero piensa que todo lo que no te mata te hace más fuerte.
Subir
Lant
#11505 por Lant el 12/09/2017
Gracias, por la comprensión y el afecto.
Tengo suerte de poder marcharme, otros no pueden, algunos no pueden hablar por miedo.
La búsqueda del Arte, que hace mover el mundo, ( la utopía que puede sacar los más bajos instintos humanos), me cura y tacha la lista de mis enemigos.
Gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas