Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#11341 por MaaBo el 08/09/2017
#11338

Entonces veríais el verdadero talante de los políticos independentistas. No hablo de vosotros porque da gusto poder hablar de estos temas con gente civilizada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#11342 por Emilio el 08/09/2017
jordipab escribió:
"els Pets" (los Pedos)
El nombre les va como anillo al dedo.
Subir
Bad Suite
#11343 por Bad Suite el 08/09/2017
#11340

Tal vez no sea un paso definitivo pero ayudará bastante. Veo que disentís la mayoría de que esta forma de proceder no es la ideal, pues nada oye. Infravaloráis el poder interiorizado de los símbolos... no me parece tan complicado de entender... o tal vez soy yo el estúpido aquí no sé...

Me atrevo a decir que incluso Klaus estaría de acuerdo conmigo en que no da buena imagen ver a la pasma retirando urnas.
Subir
Max
#11344 por Max el 08/09/2017
MaaBo escribió:
Se va a liar porque bajo ningún concepto el estado español puede permitir una segregación unilateral de un territorio y pondrá todos los medios a su alcance. Hay mucho exaltado y muchas mentalidades extremas, incluso interesados en que se líe.


...eso está claro.

...una segregación unilateral no es algo baladí.

...y desde luego que tal como están los acontecimientos actuales....cada vez menos.

...es un polvorín.....y los catalanes van a ser los más perjudicados: los que quieren la independencia y los que no. Así no se hacen las cosas.

...ya se están frotando las manos los interesados en que ésto "reviente" : los militares y los peperos (desgraciadamente)

...


...sigo en shock después de lo del Parlament. Increíble. Aprueban una ley incumpliendo sus propias leyes....no sé en qué capítulo hay que anotarlo....no existe....no hay por donde cogerlo. (Y eso que son las propias normas del Parlament.....no digo ya las de la propia Constitución que es la que actualmente manda.)

...de traca, oiga !!

:comer:
Subir
Emilio
#11345 por Emilio el 08/09/2017
Bad Suite escribió:
Emilio Galsán escribió:
Porque la gente de Sevilla, o de Guadalajara o de cualquier otra parte del Estado tambien tiene derecho a decidir sobre el futuro de su país.


Pues que muevan ficha coño


Aunque no lo parezca, eppur si muove. Si eventualmente se convocara un referendum en España sobre este tema, el resultado sería demoledor. Pero es que no es necesario, porque dicho resultado ya está previsto por la ley más importante del Estado.
Subir
Bad Suite
#11346 por Bad Suite el 08/09/2017
Max escribió:
..sigo en shock después de lo del Parlament. Increíble. Aprueban una ley incumpliendo sus propias leyes....no sé en qué capítulo hay que anotarlo....no existe....no hay por donde cogerlo. (Y eso que son las propias normas del Parlament.....no digo ya las de la propia Constitución que es la que actualmente manda.)


Pero el debate de los últimos pots no iba de ésto. ¿A quién crees que beneficiarán las escenas que he comentado?
Subir
udog
#11347 por udog el 08/09/2017
#11327

Creo que si lo he entendido, y entiendo la buena voluntad de que se haga todo con inteligencia, faltaría y ojalá..a mi no me apetece ver según que escenas tampoco.
Pero volviendo a la realidad cuando uno se mete en según que fregaos y pone a según quien contra las cuerdas tiene que entender que no siempre las cosas funcionan a base de inteligencia. El estado no es inteligente, es un amasijo de leyes y no piensa. La policia no piensa, actua, para eso les pagamos sean nacionales o mosus.
Y el gobierno se debe al estado de últimas (ahí es donde vive y sin el no es), más que a sus votantes aunque suene mal.
Una vez que se aprobó lo de ayer, que es darle caracter vinculate al referendum en resumen, las posibilidades de ser inteligente han quedado muy mermadas. Más aún cuandp resulta que si se impide la celebración se inicia la desconexión. ¿Donde está la inteligencia en eso?. Eso es poner al otro contra las cuerdas, pero de veras. No por afrentas fiscales, ni sentimientos com aducen otros sino por hechos consumados.

Emilio Galsán escribió:
O inconscientemente: el desconocimiento de la ley no es disculpa para su incumplimiento.


Si, es la frase favorita del estado. Mas bien me refiero a que cuando uno actúa conocimiento de las consecuencias. Y este es el caso.
La inconsciencia por lo menos tiene su punto tierno.
Subir
Bad Suite
#11348 por Bad Suite el 08/09/2017
#11344
No me imagino al indepe de perfil medio sacando pistolas. Eso pega más con los militares, la extrema derecha, y a unos cuantos antisistema con ganas de liarla siempre.
Subir
Emilio
#11349 por Emilio el 08/09/2017
Bad Suite escribió:
¿A quién crees que beneficiarán las escenas que he comentado?


Desde luego, no beneficiarán a los maños que tienen un apartamento en Salou y vienen aquí, hablando castellano y exigiendo, com si estiguessin a casa seva. I ara! (léase modo Marta Ferrusola) :cool:
Subir
udog
#11350 por udog el 08/09/2017
Bad Suite escribió:
no da buena imagen ver a la pasma retirando urnas.


Por descontado que no la da. Pero le es muy util a algunos. parte del plan obviamente.La cosa es si hay otra salida que no deje al estado como un ente blandito que se deja mangonear. Eso tambien da muy mala imagen tanto dentro como fuera.
Subir
Bad Suite
#11351 por Bad Suite el 08/09/2017
udog escribió:
La cosa es si hay otra salida que no deje al estado como un ente blandito que se deja mangonear.


La salida hubiera sido no cargarse el estatut y negociar cuando los indepes no eran tan numerosas. Más o menos lo que la UE obligará a hacer cuando vea que la economía se resiente de todo este asunto. Acabarán haciendo lo mismo que hubieran podido hacer antes de este caos. La diferencia son los votos que unos y otros han ganado por el camino.
Subir
KlausMaria
#11352 por KlausMaria el 08/09/2017
Subir
Emilio
#11353 por Emilio el 08/09/2017
udog escribió:
La inconsciencia por lo menos tiene su punto tierno.

Sólo cuando es patológica, por inmadurez, por disfuncionalidad psíquica o por trastorno mental y aún en estos casos dependerá de la opinión de los profesionales de la salud mental.
No veo a Puigdemont o a Anna Gabriel alegando inmadurez o trastorno mental transitorio, la verdad...ejem...
Subir
Bad Suite
#11354 por Bad Suite el 08/09/2017
udog escribió:
Por descontado que no la da. Pero le es muy util a algunos.


Insisto en que Klaus lo hubiera resuelto con más talante :juas:
Subir
Max
#11355 por Max el 08/09/2017
Bad Suite escribió:
Ya hora la ultraderecha española alza a Coscuviela como un nuevo héroe... De repente el discurso que ha dado siempre les parece sensato, y antes se le tachaba de rebelde comunista.... Por momentos esta desesperación hispana me hace pensar incluso en que la independencia es posible


...desde el respeto, creo QUE FLIPAS !!

...pero en colores.

...primero: piensas que todos los que no quieren la independencia de Catalunya son del PP ... ERROR

...segundo: hablas de "derechos" y bla....bla...bla....y "espectáculos"....y bla...bla....bla...y quienes están actuando contra los derechos del resto de catalanes y dando espectáculos bochornosos son la CUP.

...y por último...dime tu como quieres que la población catalana acate una ley hecha desde la propia ilegalidad :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:


...hace meses pensaba que la Constitución iba a modificarse para (quizás) tener más cerca una nueva dimensión de lo que es España y poder construir estados dentro del país. Después de que Pedro Sánchez (al que le daban por muerto politico) ganara el congreso del PSOE a los golpistas de su propio partido alineados siempre con el poder establecido inmovilizador, y hablara de una "nación de naciones", era la GRAN OPORTUNIDAD para aliarse y dar el golpe definitivo para echar al PP del congreso y empezar con una gran reforma de la Constitución.

...creo que esa era la oportunidad para ello. Ahora, con la GRAN CAGADA por parte de los indepes radicales (nada que ver con muchos que podrian querer la independencia pero de manera racional), están reforzando las posturas del gobierno que (maldita la hora) es del PP y será Rajoy quien se lleve los puntos a la hora de intervenir (porque se ve venir) de manera contundente con "el problema"...porque esto se les está yendo de las manos.

...una pena. Porque saldremos muchos perjudicados. Mezclar las churras con las merinas es algo que a los españoles (catalanes incluídos, aquí no se escapa nadie) se nos ha dado muy bien siempre.

...seguiremos viendo el "espectáculo" indepe :comer:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas