¿Independencia? Sí o No

vivaldis
#5296 por vivaldis el 07/11/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
hay que ser mas directos y dar menos rodeos
SI a la independencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monza
#5297 por Monza el 07/11/2012
La salsitxa (salchicha) es la llonganissa pero mas corta... al menos en mi casa, ojo, que seguro que zoolansky tiene una opinion diferente al respecto...

Imagen no disponible
Subir
VilaDJ
#5298 por VilaDJ el 07/11/2012
Mi pregunta es la siguiente : Cuanto tiempo podra ignorar el gobierno de Madrid , la voluntad del pueblo catalán ? .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5299 por I.Lobo.Audiovisual el 07/11/2012
#5298
No es el gobierno de Madrid ( esa es otra corte) al que teneis que preguntar es al gobierno de España AFINCADO en Madrid, que no es lo mismo...
Aun así no creo que se esté ignorando el tema, es algo mas similar a mirar hacia otro lado pero con la oreja puesta a ver que pasa.

Solo el tiempo dirá en que acaba esto, esperemos que NO en otra guerra...
Subir
VilaDJ
#5300 por VilaDJ el 07/11/2012
Born® escribió:
Por mi parte, en cuanto Catalunya se declare independiente haré la maletas y me iré pitando hacia allí para jurar la nueva constitución sobre la Senyera. Oportunidades como esa para dejar de ser ejpañol no se presentan todos los días. *
Estoy contigo al 100% . La postura de los partidos ppsoe lo unico que hace es crear mas independentismo y mas crispación entre los catalanes y no se dan ni cuenta .
Subir
sloppy soul
aragones
#5302 por aragones el 07/11/2012
No
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5303 por I.Lobo.Audiovisual el 07/11/2012
#5300
Ahora dale la vuelta al espejo y veras que la postura de CIU y similares solo genera hartazgo y repulsa en la gente que no es nacionalista ... son dos facciones del mismo palo.
Subir
VilaDJ
#5304 por VilaDJ el 07/11/2012
albertvila escribió:
Aun así no creo que se esté ignorando el tema, es algo mas similar a mirar hacia otro lado pero con la oreja puesta a ver que pasa.
Por mucho que miren hacia otro lado el problema sigue ahi , y si se cierran en banda lo unico que consiguen es crear mas independentismo . Yo creo que si se hiciera una reforma en la constitución se calmarian los animos , llamale federalismo por ejemplo .
Subir
vivaldis
#5305 por vivaldis el 07/11/2012
españa no ha sido nunca, ni lo es, ni lo sera federalista.Solo intenta asimilar y borrar todo huella catalana.Esto lo demuestra sus hechos.
1.500.000 de patriotas en ls calles y en madrid estan intentando retorzer la realidad pàra que coincida con sus caprichos nacionalistas.Como no tienen la alternativa de la fuerza bruta, sus consecuencias serian fatales, intentan meter miedo a la gente, por que la razon los ha abandonado.Solo les queda la ironia y la criminalizacion.
La justicia y las leyes son para la libertad y no para amordazar a un pueblo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5306 por I.Lobo.Audiovisual el 07/11/2012
vivaldis escribió:
en madrid estan intentando retorzer la realidad pàra que coincida con sus caprichos

Dale con Madrid, CANSINO que eres un cansino. Gobierno central y te dejas de referencias territoriales. Aunque viendo lo de 1,5M de patriotas...me da que tu eres mas nacionalista que muchos de los que criticas :juas:
vivaldis escribió:
Como no tienen la alternativa de la fuerza bruta

No les des ideas , que SI que la tienen mas alla de consecuencias futuras.... asi que mejor ese tema hacer como que no existe.Creo que el pueblo ibérico ya ha sufrido demasiadas matanzas para lo menos un milenio...
Subir
Gracias a todos
#5307 por Gracias a todos el 07/11/2012
vivaldis escribió:
Solo les queda la ironia


Esa virtud no es un residuo; es un logro, mejor sería que hubiese, en vez de tanta adhesión, alineamiento y creencia, algo más de ironía.
Subir
sloppy soul
#5308 por sloppy soul el 07/11/2012
vivaldis escribió:
españa no ha sido nunca, ni lo es, ni lo sera federalista.Solo intenta asimilar y borrar todo huella catalana.Esto lo demuestra sus hechos.
1.500.000 de patriotas en ls calles y en madrid estan intentando retorzer la realidad pàra que coincida con sus caprichos nacionalistas.Como no tienen la alternativa de la fuerza bruta, sus consecuencias serian fatales, intentan meter miedo a la gente, por que la razon los ha abandonado.Solo les queda la ironia y la criminalizacion.
La justicia y las leyes son para la libertad y no para amordazar a un pueblo.




[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Ahora dale la vuelta al espejo y veras que la postura de CIU y similares solo genera hartazgo y repulsa en la gente que no es nacionalista ... son dos facciones del mismo palo.


http://www.meneame.net/story/80-espanoles-estaria-favor-independencia-cataluna-pero

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/14/actualidad/1347649105_858500.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5309 por I.Lobo.Audiovisual el 07/11/2012
Ojo , que no estaria mal un estado federal .... eso si , a ver si una vez hecho os quieren seguir pagando los andaluces y extremeños las pensiones :juas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5310 por I.Lobo.Audiovisual el 07/11/2012
#5307
=D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas