paosciante escribió:
hombre, ha quedado bastante en entredicho el funcionamiento de la justicia en Cataluña
¿Por? Que a ver, yo creo que se han cometido no pocas fechorías con la legalidad, pero que lo pongas como motivo para llevarlo a Madrid como si allí la justicia fuera cojonuda, no sé.
paosciante escribió:
aparte, por supuesto, que el juicio tiene que ser donde fue el delito del que se acusa, o sea, Madrid
Primero, el juicio será donde sea, pero la entrega de la citación no tiene nada que ver. Como se indica, es a órdenes del juez. Y segundo, tampoco tiene porqué ser el juicio donde se comete el delito, dependerá entre otras cosas del tipo de delito. Yo estoy a la espera de testificar en un juicio en la AN y el delito se cometió en BCN.
paosciante escribió:
y si, me alegro de que tenga que ser en Madrid, al menos ningún juez estará tan por la labor de esconder nada ni de negar registros a casas que claramente tienen mucho que ver
¿Como la sede de FAES, en Madrid? ¿O el domicilio de los acusados, en Madrid? ¿O la redacción de El Mundo, en Madrid? Pues no sé yo.
Y cuidado, que en mi opinión CIU es corrupto hasta las trancas, pero vamos, en el tema judicial a lo mejor la cosa va a la par. Al menos no has dicho que los juzguen en Valencia